NBA
Charlotte Hornets CHA

-

Detroit Pistons DET

-

Washington Wizards WAS

-

Boston Celtics BOS

-

Cleveland Cavaliers CLE

-

New York Knicks NYK

-

Philadelphia 76ers PHI

-

Brooklyn Nets BKN

-

Indiana Pacers IND

-

Milwaukee Bucks MIL

-

New Orleans Pelicans NOP

-

Oklahoma City Thunder OKC

-

Memphis Grizzlies MEM

-

Portland Trail Blazers POR

-

Dallas Mavericks DAL

-

Atlanta Hawks ATL

-

Utah Jazz UTA

-

Miami Heat MIA

-

Sacramento Kings SAC

-

Minnesota Timberwolves MIN

-

Golden State Warriors GSW

-

Toronto Raptors TOR

-

Copa Sudamericana
Torneo Descentralizado
Alianza Lima Alianza Lima ALI

-

Sporting Cristal Sporting Cristal SCR

-

MLS CUP

Atlanta United con la plantilla más cara de la final de la MLS

La franquicia dirigida por Gerardo 'Tata' Martino supera a la de Portland Timbers por más de 15 millones de dólares en el valor de sus jugadores.

La franquicia dirigida por Gerardo 'Tata' Martino supera a la de Portland Timbers por más de 15 millones de dólares en el valor de sus jugadores.

Estados Unidos

Atlanta United sale como favorito para ganar su primer título en la Major League Soccer gracias al gran torneo que realizaron y al apoyo incondicional que recibieron por parte de su afición cuando ‘The Five Stripes’ jugó en casa. Las buenas actuaciones del equipo se debieron a la inversión que realizó la franquicia en los dos torneos que lleva el club en la MLS.

La diferencia en la inversión de las franquicias es abismal, ya que el jugador mejor tasado en Portland es Diego Valeri. El mediocampista argentino de 32 años tiene un valor de 5.1 millones de dólares. Con esta cifra el capitán de los Timbers sería el cuarto lugar en la plantilla de Atlanta United.

Los jugadores que estarían por arriba de la cifra de Valeri son: Miguel Almirón, Ezequiel Barco y Josef Martínez. La diferencia entre Valeri y Almirón es de 6.24 millones de dólares, un millón de dólares menos del valor del máximo anotador de la temporada regular, Josef Martínez.

759
759
898
900
853
759
864
1800
898
900
Ver galería

Los 5 jugadores más caros de Portland Timbers y Atlanta United

Miguel Almirón - 24 años

Almirón es el cerebro en Atlanta United. El jugador paraguayo es el mejor valuado de los dos planteles que se enfrentaran en la final de 2018, Miguel tiene un costo de 11.3 millones de dólares

Ezequiel Barco - 19 años

El juvenil argentino es una promesa en la MLS. Con 19 años, esta cotizado en 9 millones de dólares

Josef Martínez - 25 años

El delantero venezolano se llevó el galardón como máximo anotador de la temporada regular. Martínez esta valuado en 7.3 millones de dólares.

Héctor Villalba - 24 años

Villalba tuvo una gran temporada al anotar 7 goles y 9 asistencias en temporada regular. El naturalizado paraguayo esta cotizado en el mercado en 3.9 millones de dólares.

Leandro González Pírez - 26 años

El defensor central argentino es indispensable para Gerardo 'Tata' Martino. El valor de Leandro es de 2.5 millones de dólares.

Diego Valeri - 32 años

El mediocampista argentino es el alma del equipo. El capitán del equipo esta cotizado en el mercado en 5.1 millones de dólares.

Sebastián Blanco - 30 años

Blanco compartió el puesto como máximo anotador de Portland en la presente temporada. El delantero nacido en argentina esta valuado en 4.5 millones de dólares.

Tomás Conechny - 20 años

Tomás Conechny es una promesa para el equipo de Timbers. Con 20 años el juvenil argentino esta cotizado en 2.25 millones de dólares.

Samuel Armenteros - 28 años

con 28 años, el sueco esta cotizado en 1.7 millones de dólares. Armenteros fue recurrente en temporada regular, pero una lesión lo alejó de jugar lo que va de postemporada.

Jorge Villafaña - 29 años

El mexicoamericano llegó esta temporada a la MLS y se cotizó en 1.7 millones de dólares.

1 / 10

Jugadores mejor tasados de Portland

Para esta gran final el equipo de Portland llega con una buena combinación de experiencia y juventud. Entre los cinco mejores tasados se encuentran Diego Valeri, Sebastián Blanco, Tomás Conechny, Samuel Armenteros y Jorge Villafaña. La suma del valor de los cinco futbolistas da 15.3 millones de dólares.

Jugadores mejor cotizados de Atlanta United

Por otro lado, el equipo de Atlanta United buscó una base de futbolistas jóvenes que tengan hambre de comerse el mundo. Entre los cinco mejores cotizados en el mercado se encuentran: Miguel Almirón, Ezequiel Barco, Josef Martínez, Héctor Villalba y Leandro González Pírez. La suma de los cinco jugadores es de 34.3 millones de dólares.

Estos son los 10 jugadores mejor tazados de los dos equipos

Nombre Equipo Valor
Miguel Almirón Atlanta United 11.3 millones
Ezequiel Barco Atlanta United 9 millones
Josef Martínez Atlanta United 7.3 millones
Diego Valeri Portland Timbers 5.1 millones
Sebastián Blanco Portland Timbers 4.5 millones
Héctor Villalba Atlanta United 3.9 millones
Leandro González Pírez Atlanta United 2.55 millones
Tomás Conechny Portland Timbers 2.27 millones
Samuel Armenteros Portland Timbers 1.7 millones
Jorge Villafaña Portland Timbers 1.7 millones

El Mercedes-Benz Stadium abrirá sus puertas el 8 de diciembre para albergar el encuentro que determinará al nuevo campeón de la MLS. Atlanta United y Portland Timbers pondrán a sus mejores hombres en la cancha para buscar quedarse con el título.

0 Comentarios

Mostrar