NBA
Charlotte Hornets CHA

-

Detroit Pistons DET

-

Washington Wizards WAS

-

Boston Celtics BOS

-

Cleveland Cavaliers CLE

-

New York Knicks NYK

-

Philadelphia 76ers PHI

-

Brooklyn Nets BKN

-

Indiana Pacers IND

-

Milwaukee Bucks MIL

-

New Orleans Pelicans NOP

-

Oklahoma City Thunder OKC

-

Memphis Grizzlies MEM

-

Portland Trail Blazers POR

-

Dallas Mavericks DAL

-

Atlanta Hawks ATL

-

Utah Jazz UTA

-

Miami Heat MIA

-

Sacramento Kings SAC

-

Minnesota Timberwolves MIN

-

Golden State Warriors GSW

-

Toronto Raptors TOR

-

Copa Sudamericana
Torneo Descentralizado
Alianza Lima Alianza Lima ALI

-

Sporting Cristal Sporting Cristal SCR

-

MLS

Por 1a vez en la historia, habrá DT latino campeón en la MLS

El 8 de diciembre la MLS verá una final inédita entre Atlanta y Portland con Martino y Savarese en los banquillos; nunca antes un DT latino ha sido campeón

Getty Images

El 8 de diciembre la MLS verá una final inédita entre Atlanta y Portland con Martino y Savarese en los banquillos; nunca antes un DT latino ha sido campeón

Estados Unidos

Desde 1996 hasta 2018 ningún estratega latino se ha podido levantar como campeón de la Major League Soccer. Sin embargo, todo cambiará el próximo sábado 8 de diciembre, pues en la Final entre Atlanta United y Portland Timbers veremos como técnicos a Gerardo “Tata” Martino (Argentina) y Giovanni Savarese (Venezuela).

Durante 22 años, técnicos de nacionalidad estadounidense, holandesa, canadiense, alemana, polaca y hasta inglesa han salido campeones en la MLS. Ningún latino lo ha conseguido hasta ahora, pero por fin se romperá esta “maldición” gracias a la final entre estrategas latinos: Martino y Atlanta United son ligeramente favoritos al albergar el partido en su casa, el Mercedes-Benz Stadium; Savarese tratará de apagar la fiesta con un Portland Timbers comandado por Diego Valeri.

Final inédita en la historia de la MLS

Atlanta United y Portland Timbers jugarán una Final única, nunca antes vista y probablemente ante un inmueble con todas las localidades vendidas. ¿Quién será el primer técnico latino que levantará el título de la MLS? Martino y Savarese tendrán un interesante duelo de estrategias la próxima semana.

DTs más ganadores en la Major League Soccer

Bruce Arena es el técnico más ganador en esta competencia con un total de cinco títulos de liga cosechados; Dominic Kinnear, Sigi Schmid y Frank Yallop le siguen con dos conquistas cada uno.

0 Comentarios

Mostrar