Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Beckham confía en que se votará a favor de su estadio en Miami

El ex jugador del Real Madrid mencionó estar tranquilo, a pesar de que los ciudadanos pueden declinar la propuesta del estadio del Inter Miami CF.

Estados UnidosActualizado a
Beckham confía en que se votará a favor de su estadio en Miami
LILLIAN SUWANRUMPHAAFP

El día decisivo para David Beckham y su Inter Miami CF llegó. En este 'Election Day', los ciudadanos tendrán la oportunidad de votar a favor o en contra del imponente proyecto que tiene previsto la directiva del nuevo equipo de la MLS.

A pesar de que la iniciativa puede ser declinada, el ex futbolista británico se dijo tranquilo y mostró su agradecimiento por el apoyo que ha recibido. "Será un gran día para nosotros, ha sido un largo e increíble viaje por los últimos cinco años (...) Sin duda es el mejor proyecto que he tenido, lo único que quiero decirle a la gente de Miami y todos los fans es 'gracias', porque desde el primer día tuvimos el apoyo", comentó para Univision Deportes.

Para llegar hasta aquí, Beckham tuvo que atravesar por una serie de obstáculos, por lo que declaró: "Nunca pensé en rendirme porque sabía desde el primer día que tenía el apoyo de la ciudad, de la gente, de los fans y esta ciudad merece un club maravilloso". Además, añadió que confía en los ciudadanos para que voten a favor y comience su travesía por el fútbol estadounidense, ahora como directivo.

En caso de que el resultado sea favorable para Inter Miami CF, la construcción del Miami Freedom Park & Soccer Village arrancaría de manera inmediata para poder estar listo, como se tiene previsto, para el 2021, un año después del debut del equipo en MLS.