MLS

Demandan a Miami por estadio de David Beckham

William Muir, interpuso una demanda contra Miami por rentar el terreno donde Beckham busca construir el estadio, esto previo a la asamblea de comisionados

JOE RAEDLE

AFP

William Muir, interpuso una demanda contra Miami por rentar el terreno donde Beckham busca construir el estadio, esto previo a la asamblea de comisionados.
Club Internacional de Fútbol Miami, el equipo de Beckham

Estados Unidos

Un residente presentó este miércoles una demanda contra el Ayuntamiento de Miami por el alquiler de terrenos para el proyecto del estadio de MLS que pretende construir David Beckham en los terrenos de Melreese.

William Muir, es el nombre del residente de Miami que presentó la demanda horas antes de que la Junta de Comisionados decida si acepta la propuesta de Beckham y sus socios para levantar el estadio de fútbol en un campo de golf municipal, alegando que la ciudad ha violado su estatuto al buscar un acuerdo sin licitación pública.

El alcalde de Miami, Francis Suárez, el administrador de la ciudad, Emilio González y cinco comisionados, son las personas que aparecen en la demanda.

La junta de comisionados dará a conocer la resolución final

Este miércoles se busca que se defina finalmente el destino de los terrenos del campo de golf de Melreese, de hecho en este momento se está llevando a cabo una reunión con los comisionados de la ciudad para definir el tema. Se espera que sea en el transcurso de la tarde-noche cuando se dé la resolución final o bien se postergue a una nueva reunión. La semana pasada duró más de 12 horas la junta con los comisionados. 

0 Comentarios

Normas Mostrar