Recuerden a los Tennessee Titans
Tras su dramático triunfo en Philadelphia, Tennessee entra al Top 10 de nuestro Power Ranking; no hay cambios en la cima y los Bengals siguen en ascenso
Se fue el primer cuarto de la temporada y sólo tenemos dos invictos -Rams y Chiefs- que, claro, se mantienen en los dos primeros lugares de nuestro Power Ranking.
Saints comienzan a verse como contendientes y las defensivas de Jaguars y Ravens son relevantes después de cuatro semanas.
El impresionante triunfo de Cincinnati en Atlanta manda a los Bengals al Top 5, pero el gran salto lo dieron los Titans, que pasaron del puesto 15 al 7 tras vencer a los campeones Eagles en Philadelphia, que del tercero se fueron al décimo lugar con su segunda derrota en el primer mes del calendario regular.
Así el Power Ranking de AS:
1.- Rams (4-0)
Hicieron añicos a la defensa de los Vikings con 556 yardas totales y 5 pases de touchdown de Jard Goff. Bienvenidos a The Greatest Show On Turf II.
2.- Chiefs (4-0)
No fueron la aplanadora a la que estábamos acostumbrados, pero Patrick Mahomes demostró que es un mago con muchos ases bajo la manga.
3.- Saints (3-1)
Después de Chiefs (36.3) y Rams (35), New Orleans es el equipo que más puntos promedia por partido con 34.3. El 75.8% de efectividad de Drew Brees es irreal.
4.- Jaguars (3-1)
Su defensiva es primera en la liga en yardas por juego (259.3), yardas por pase (164.3) y puntos (14). Normal.
5.- Bengals (3-1)
Impresionante serie ofensiva para ganar el juego en Atlanta. Andy Dalton completó dos pases en cuarto down con Tyler Boyd (11 recepciones y 100 yardas) para luego conectar con A.J. Green en las diagonales a 7 segundos del final del juego. Bravo.
6.- Ravens (3-1)
7.- Titans (3-1)
Mike Vrabel demostró que es un coach que juega a ganar y sus riesgos fueron recompensados con el triunfo en Philadelphia. Marcus Mariota conectó en las diagonales con Corey Davis a 5 segundos del final del tiempo extra y es momento de reconocer a los Titans.
8.- Bears (3-1)
Mitchell Trubisky nunca había lanzado más de dos pases de touchdown en un partido, pero el domingo se despachó con seis (cinco en la primera mitad) en la masacre a Tampa Bay. Y Khalil Mack se convirtió en el primer jugador con una captura y un fumble forzado en cuatro juegos en fila desde que Robert Mathis (Colts) lo hizo en 2005.
9.- Panthers (2-1)
Con Christian McCaffrey y Cam Newton, Carolina promedia 166 yardas por tierra por partido, lo mejor en la NFL. Regresan del descanso en casa ante los Giants.
10.- Eagles (2-2)
Permitieron tres conversiones en cuarta oportunidad en la prórroga y merecidamente perdieron ante los Titans. El equipo que el año pasado fue el mejor en tercer down ahora es 16, empatado con los Raiders.
11.- Dolphins (3-1)
¿De regreso a la realidad? Tres estadísticas de la paliza en Foxborough: sumaron 172 yardas totales, 10 castigos e igual de número de patadas de despeje que de puntos (7).
12.- Redskins (2-1)
El descanso les ayudará a sanar algunas heridas, particularmente a la defensiva. Por cierto, son segundos en la liga al aceptar únicamente 14.7 puntos por partido, pero el lunes visitan a Saints.
13.- Packers (2-1-1)
Esta vez no se necesitaron cuatro pases de touchdown de Aaron Rodgers, sino una defensiva que sólo les permitió 145 yardas a los Bills y capturó 7 veces al novato Josh Allen.
14.- Vikings (1-2-1)
La que se supone es una de las mejores defensivas de la NFL acepta 381.5 yardas y 27.5 puntos por juego. Mike Zimmer y su staff tienen varias tareas pendientes.
15.- Patriots (2-2)
Como era de esperarse, los Patriots estaban más que listos para Miami y Tom Brady destruyó a los Dolphins con tres pases de touchdown. Desde 2002, Bill Belichick tiene marca de 7-0 después de dos derrotas en fila.
16.- Broncos (2-2)
Demaryius Thomas estaba libre y Case Keenum falló el pase que significaba el triunfo sobre Kansas City. Keenum ha sufrido 6 intercepciones en cuatro juegos, después de 7 en toda la campaña pasada.
17.- Chargers (2-2)
Caleb Sturgis falló dos puntos extra y por poco les cuesta, pero Philip Rivers salvó el día con tres pases de touchdown y evitó una vergonzosa derrota ante San Francisco.
18.- Buccaneers (2-2)
Ryan Fitzpatrick regresa a su lugar preferido: la banca. Para bien o para mal, éste es el equipo de Jameis Winston… otra vez.
19.- Seahawks (2-2)
Hace dos semanas fue Chris Carson y el domingo Mike Davis corrió para 101 yardas y un par de touchdowns en el triunfo en Arizona.
20.- Cowboys (2-2)
Ezekiel Elliott totalizó 240 yardas e hizo dos jugadas grandes como receptor. La defensiva secundaria se vio muy vulnerable ante Detroit.
21.- Steelers (1-2-1)
En la humillante derrota en casa ante Baltimore, sólo sumaron 19 yardas por tierra. Según reportes, Le’Veon Bell pretende volver en la Semana 8. Quizá valga la pena esperarlo.
22.- Browns (1-2-1)
Baker Mayfield entregó cuatro balones, pero fueron los oficiales quienes realmente les robaron el triunfo en Oakland.
23.- Falcons (1-3)
En las derrotas ante Saints y Bengals, Matt Ryan ha pasado para 793 yardas, con 8 touchdowns y cero intercepciones. La defensiva es de lo peor en la liga al aceptar 403 yardas por juego.
24.- Texans (1-3)
Fue necesaria una polémica decisión del coach de Indianapolis y un gol de campo de 37 yardas de Ka’imi Fairbairn en la última jugada del tiempo extra para obtener su primer triunfo de la campaña.
25.- 49ers (1-3)
C.J. Beathard necesita más ayuda de sus corredores. Imposible ganar con sólo 76 yardas por tierra.
26.- Colts (1-3)
El coach Frank Reich jugó a ganar, pero pagó caro el riesgo de haber decidido buscar un primero y 10 en cuarto down, en su yarda 43, a 27 segundos del final del tiempo extra. Más malas noticias: T.Y. Hilton salió lesionado en la derrota ante Houston.
27.- Giants (1-3)
Permitieron 170 yardas por tierra, incluida una escapada de 49 de Alvin Kamara al final del partido. Kamara anotó tres touchdowns en la segunda mitad.
28.- Jets (1-3)
Con 34 yardas por tierra es complicado vencer a los Jaguars.
29.- Lions (1-3)
Juegazo de Golden Tate (8 recepciones, 132 yardas y dos touchdowns), pero la defensiva fue incapaz de frenar a los Cowboys en los minutos finales.
30.- Bills (1-3)
El novato Josh Allen fue capturado 7 veces y fueron blanqueados por primera vez desde el último juego de la campaña regular 2008 (0-13 ante los Patriots).
31.- Raiders (1-3)
Con una poca de ayuda de los oficiales, Jon “Chucky” Gruden supo lo que es ganar de nuevo en la NFL, 3,591 días después.
32.- Cardinals (0-4)
Están 0-4 por primera vez desde 1986, dos años antes de que se mudaran a St. Louis.