Ravens
26
FIN
14
Steelers

Ravens vs. Steelers

Baltimore se quita paternidad de Pittsburgh con triunfo de visita

Justin Tucker logró cuatro goles de campo y los Ravens quebraron una jetatura en contra de los Steelers al derrotarlos por 26-14

Estados Unidos
0
Baltimore se quita paternidad de Pittsburgh con triunfo de visita
Joe Sargent AFP

Los Baltimore Ravens sacaron un triunfo muy importante del Heinz Field al derrotar a los Pittsburgh Steelers por 26 a 14 en el Sunday Night Football de la Semana 4 de la NFL.

Un duelo muy apretado en la primera mitad se convirtió en un juego de un sólo lado en la segunda parte de un capítulo más de una batalla entre Ravens y Steelers que siempre ofrece mucho poder en ofensiva y defensiva.

Justin Tucker se convirtió en el hombre clave del partido al conectar cuatro goles de campo en el partido y con ello darle la victoria a Baltimore, que terminó con una jetatura de tres partidos en fila sin poder derrotar a Pittsburgh en cualquiera de los dos campos.

Joe Flacco se mostró muy sólido a la hora de lanzar y tuvo un gran partido con 28 de 42 para 363 yardas y dos pases de touchdown, además de que no cometió ningún error clave en el juego.

Contrario a lo que vivió Ben Roethlisberger en el partido, que tuvo 27 de 47 para 274 yardas con un pase de touchdown y una intercepción que fue muy dolorosa en los momentos finales del encuentro y que coronó el triunfo de los Steelers.

Baltimore logró su tercera victoria de la campaña (3-1), mientras que Pittsburgh sufrió su segundo descalabro de la temporada 2018 (1-1-2).

Los Ravens irán de visita a la casa de los Cleveland Browns, mientras que los Pittsburgh Steelers van a recibir a los alicaídos Atlanta Falcons.