Liga Colombiana II

SEMANA 4

Ezekiel Elliott suma 240 yardas y los Cowboys doman a Lions

Ezekiel Elliott con el balón

dallascowboys.com

El corredor de Dallas impone una marca personal y Dallas logra su segundo triunfo de la campaña, gracias a un gol de campo en la última jugada.

Esta vez la ofensiva de los Cowboys dio la cara y Dallas (2-2) ganó un dramático juego en casa gracias a un gol de campo de 38 yardas de Brett Maher cuando el reloj expiraba, para vencer 26-23 a los Detroit Lions (1-3).

Fue uno de los mejores juegos de Ezekiel Elliott. El corredor de los Cowboys corrió para 152 yardas y sumó otras 88 por recepción, incluida una anotación de 38 yardas. Esas 240 yardas totales son lo más alto en su joven carrera en la NFL.

Era el juego que se esperaba de Elliott ante la peor defensiva contra la carrera de la liga. Y Dallas aprovechó la ocasión para darle el balón a su corredor en 25 ocasiones. Su promedio por intento fue de 6.1 yardas.

Pero no fue un partido sencillo para Dallas.

Los Lions tomaron ventaja de 7-3 cuando Matthew Stafford conectó con Golden Tate en jugada de 45 yardas. Tate atrapó el balón en la banda derecha, aprovechó que Jourdan Lewis se resbaló y luego eludió fácilmente al safety Jeff Heath, para escaparse 36 yardas sin ser tocado hasta las diagonales.

A 1:40 del final de la primera mitad, los Cowboys recuperaron la delantera, gracias a una jugada de pase pantalla que funcionó a la perfección. Dak Prescott primero hizo un engaño de carrera, luego localizó a Ezekiel Elliott y el corredor de Dallas se fugó 38 yardas por la banda derecha hasta la zona prometida. Con el extra de Brett Maher, los Cowboys se fueron al descanso 13-10.

Los Cowboys aumentaron la ventaja a 20-10. Fue una serie de 8 jugadas en la que Elliott llevó el balón tres veces para 52 yardas, incluida una escapada de 41. Prescott culminó el drive con un envío a las diagonales de una yarda a manos del tight end Geoff Swaim a tres minutos del final del tercer periodo.

La respuesta de los Lions fue inmediata. Stafford comandó una serie de 7 jugadas y 75 yardas que culminó el corredor novato Kerryon Johnson con una escapada de 8 yardas, su primer touchdown en la NFL.

Detroit 17-20 Dallas.

Los Cowboys montaron su mejor ofensiva de la tarde, que recorrió 85 yardas en 16 jugadas y consumió 8:31 minutos, pero en tres ocasiones Prescott no pudo conectar en el touchdown y Dallas se tuvo que conformar con un gol de campo de 22 yardas de Maher para el 23-17 a 5:49 del final del juego.

Pero el perímetro de los Cowboys nuevamente demostró por qué le va a causar muchos dolores de cabeza al coach Jason Garrett.

En segunda y 16, Stafford conectó un envío de 36 yardas con Tate, y dos jugadas más tarde Stafford y Tate se combinaron de nuevo, ahora en jugada de 38 yardas por la banda derecha. La defensiva secundaria de Dallas se confundió y dejó completamente solo a Tate para el 24-23 en favor de los visitantes, a 2:17 del final del juego.

Los Cowboys necesitaban un gol de campo para ganar el partido.

En segunda y 10 desde su propia 41, Prescott conectó una hermosa espiral de 34 yardas con Elliott por la banda derecha hasta la 25 de Detroit.

Y cuatro jugadas más tarde, Maher selló el segundo triunfo de Dallas en la campaña, ambos en casa.

Los Cowboys totalizaron 410 yardas, 183 por la vía terrestre. Dak Prescott completó 17 de 27 para 255 yardas, con dos touchdows, sin intercepciones y rating de 118.6.

Matthew Stafford terminó con 24 de 30 para 307 yardas, con dos touchdowns e índice de 131.5.

Los Lions terminaron con 382 yardas, pero sólo 96 por tierra.

Dallas visita a los Houston Texans en la Semana 5; Detroit recibe a los Green Bay Packers.

0 Comentarios

Mostrar