Competición
  • MLS
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Ligue 1
  • Serie A
  • Liga Chilena
LaLiga Santander
Campeonato Brasileño Serie A
Liga Ascenso MX Apertura
Atlético Zacatepec Atlético Zacatepec ZAC

-

Cimarrones Cimarrones CIM

-

Correcaminos Correcaminos UAT

-

Alebrijes de Oaxaca Alebrijes de Oaxaca ALE

-

Liga Mexicana - Apertura
Serie A
Liga Chilena

EL XI DE LAS AMÉRICAS

El 11 ideal de la semana del fútbol del continente americano

El 11 ideal de la semana del fútbol del continente americano

Cada semana, AS.com publica un XI con los mejores futbolistas que juegan en las ligas del continente americano. ¡No te lo pierdas!

Estados Unidos Actualizado:

Gracias a su expansión a Colombia, Chile, México, Perú y Estados Unidos, AS.com es un medio global. Cada semana sacaremos un 11 de las AmericAS, compuesto de los mejores jugadores de las grandes liga del continente americano.

El 11 de las Américas - 1 de octubre 

El 11 ideal de la semana del fútbol del continente americano

Portero 

Raúl Gudiño (Chivas): El guardameta de las Chivas tuvo una actuación destacada en el Clásico Nacional ante el América. Gudiño fue factor en el empate de su equipo al detener un penal de último minuto.

Defensa 

Alexis Henríquez (Atlético Nacional): El capitán de Nacional le dio el triunfo a su equipo en el minuto 90+2 ante Boyacá Chicó. Fue un cabezazo en la última jugada del partido.

Lisandro Magallán (Boca Juniors): El zaguero anotó uno de los goles con los que el equipo 'xeneize' derrotó 3-1 a Colón para mantenerse en el quinto puesto, a la caza de Racing de Avellaneda, puntero del campeonato.

Gustavo Gómez Portillo (Palmeiras): El defensa paraguayo se hizo presente en el marcador con un certero tiro penal que dio forma al 3-1 que el Palmeiras endosó al Cruzeiro, resultado que dejó al 'verdao' en la cima del Brasileirao.

Medios 

Juan Pablo Nieto (Once Caldas): El '10' del Once Caldas hizo el gol en el empate 1-1 ante La Equidad en Bogotá. Con esa anotación el equipo de Manizales sigue segundo del campeonato, a un punto del líder Deportes Tolima.

César Valenzuela (Huachipato): El volante fue el arquitecto de la victoria 4-2 de su equipo ante San luis, donde aportó con tres asistencias y fue la gran figura.

Carlos Sánchez (Santos): 'El Pato' anotó desde la vía penal el gol que dio la victoria agónica de Santos 1-0 sobre Atlético Paranaense. El resultado catapultó al 'Peixe' al octavo casillero general del Brasileirao.

Luis Montes (León): El 'Chapito' no pierde forma, cada día luce mejor con el León. El viernes, ante un gris Veracruz, marcó un doblete en la victoria de 'La Fiera' por 4-0 en el Puerto.

Luciano Acosta (DC United): Se dio un festín de fútbol frente a Montreal Impact. Su equipo ganó 5-0 y él participó en cuatro de los goles; anotó uno y puso tres asistencias, dos a Paul Arriola y otra a Wayne Rooney. Fue una pesadilla para los canadienses.

Delanteros

Leonardo Ramos (Lobos BUAP): El atacante de los Lobos BUAP tuvo una destacada actuación en el triunfo de su equipo por 3-1 ante Monarcas, marcó un doblete y dejó claro que el cuadro licántropo puede dar un susto a cualquier rival en casa.

Gabriel Torres (Huachipato): El goleador panameño recuperó su mejor forma y con un triplete se convirtió en el jugador más determinante en la victoria de Huachipato por 4-2 ante San Luis.

0 Comentarios

Normas Mostrar