Competición
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Final ATP World Tour
  • Fórmula 1
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Chilena
Campeonato Brasileño Serie A
Final ATP World Tour
rafael_nadal Rafael Nadal Rafael Nadal
-
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
rafael_nadal Rafael Nadal Rafael Nadal
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
Fórmula 1
1 1:07.508

M. Verstappen

Red_bull

2 a 1:07.631

S. Vettel

Ferrari

3 a 1:07.699

L. Hamilton

Mercedes

20

C. Sainz Jr.

Mclaren

Liga Ascenso MX Apertura
FINALIZADO
Atlante Atlante ATE

2

Mineros Mineros MIN

0

FINALIZADO
Tampico Tampico TAM

0

Celaya Celaya CEL

0

LA Galaxy 3-0 Vancouver Whitecaps

¡El León quiere su trono! El Galaxy sueña con Playoffs

¡El León quiere su trono! El Galaxy sueña con Playoffs

@LAGalaxy

Tomada de Twitter

Zlatan Ibrahimovic se consagró al marcar un doblete este sábado para mantener con posibilidades al Galaxy de poder calificar a los Playoffs.

Estados Unidos Actualizado:

El León está más que despierto, Zlatan Ibrahimovic volvió a cargarse al hombro al LA Galaxy para mantenerlo con amplias posibilidades de poder colarse a los Playoffs de la MLS luego de quedarse a una unidad del Real Salt Lake en la victoria que obtuvieron los angelinos 3-0 ante el Vancouver Whitecaps en el Stubhub Center.

Después de semanas para el olvido por parte del cuadro dirigido por Dominic Kinnear, los angelinos han ligado dos triunfos de manera consecutiva, y con eso mantienen el sueño de poder llegar a la postemporada, y de ahí porque no pensar en que el sueco se pueda consagrar como campeón en su primera campaña.

Ni siquiera se habían rebasado los primeros tres minutos de partido, cuando Romain Alessandrini fue derribado dentro del área. El silbante no dudó en marcar la pena máxima, misma que terminó ejecutando de buena manera Zlatan para rápidamente poner arriba en el marcad0or a los angelinos.

Ya para el segundo tiempo, el escandinavo siguió buscando ampliar su cosecha goleadora, la cual conseguiría a los 57 minutos en una gran jugada individual en la que se llevó a un defensa para después sacar un fogonazo que terminó siendo imposible para el arquero Stefan Marinovic.

Parecía que llegaría el hat-trick de Ibrahimovic a los 75 minutos, esto luego de que fueras derribado dentro del área. Sin embargo, como buen compañero, el sueco dejó atrás su egoísmo, y le cedió el disparo a Alessandrini, quien cobró de manera magistral para redondear la noche en Los Ángeles.

La victoria pone al Galaxy con 44 unidades, un punto menos que el Real Salt Lake y tres menos que el Portland Timbers, esto en la lucha por un boleto en la Conferencia Oeste. A pesar de ello, el Galaxy tendrá un duro compromiso ante el Sporting Kansas City.

0 Comentarios

Normas Mostrar