Competición
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Chilena

EL XI DE LAS AMÉRICAS

El 11 ideal de la semana del fútbol del continente americano

El 11 ideal de la semana del fútbol del continente americano

Cada semana, AS.com publica un XI con los mejores futbolistas que juegan en las ligas del continente americano. ¡No te lo pierdas!

Estados Unidos

Gracias a su expansión a Colombia, Chile, México, Perú y Estados Unidos, AS.com es un medio global. Cada semana sacaremos un 11 de las AmericAS, compuesto de los mejores jugadores de las grandes liga del continente americano.

El 11 de las Américas - 17 de septiembre

Portero 

Diego Alves (Flamengo): Resistió el asedio de Vasco Da Gama tras la expulsión de Diego Ribas que dejó al 'Fla' con 10 jugadores durante casi todo el tiempo. Dos grandes atajadas mantuvieron de pie al 'Mengao' para lograr un casi milagroso empate a 1.

Defensas 

Rolf Feltscher (LA Galaxy): Sus constantes incorporaciones por la derecha fueron un dolor de cabeza para Toronto e, incluso, marcó el transitorio empate a 3 con un testarazo a pase de Ashley Cole. Notable, a pesar de la derrota de su equipo 5-3.

Carlos Izquierdoz (Boca Juniors): El zaguero marcó el gol que dio la victoria 0-1 a los 'Xeneizes' en su visita a Argentinos Juniors en duelo de la jornada 5 de la Superliga.

Héctor Urrego (Santa Fe): Marcó los dos goles del triunfo de Independiente Santa Fe ante Boyacá Chicó, con este triunfo ratificó su puesto entre los ocho mejores.

Medios 

Walter Sandoval (Chivas): Sandoval se convirtió en la arma secreta de Cardozo desde el banco de suplentes con una asistencia y una anotación para ganar en suelo regio.

Rubens Sambueza (Toluca): Sambueza se lució y volvió a convertirse en el arquitecto de una ofensiva de alto nivel con una asistencia, así como el gol del triunfo.

Miguel Almirón (Atlanta United): Se dio un festín frente a Colorado en la semana 29 de la MLS. Sus dos goles antes del 20' definieron del partido: uno con un zurdazo para culminar un contragolpe y otro con un tiro suave de derecha a pase de Josef Martínez.

Delanteros 

Gustavo Torres (Atlético Nacional): El delantero de Atlético Nacional marcó doblete en el triunfo de su equipo ante Envigado que lo puso en el cuarto lugar de la tabla de posiciones. No jugaba hace cuatro partidos.

Fernando Aristeguieta (América de Cali): Marcó el primer gol en el triunfo de América de Cali ante Deportivo Pasto que al final terminó 3 a 1. Es la tercera victoria consecutiva del equipo rojo.

Julio Furch (Santos Laguna): El delantero de los Guerreros marcó un doblete en la victoria de su equipo 3-0 sobre León, con lo que se convirtió en el líder de goleo de la Liga MX.

Raúl Ruidíaz (Seattle Sounders): El seleccionado peruano anotó su primer doblete en la MLS, frente a Portland Rimbers. El primero, al rematar un centro desde la derecha y, el segundo, al burlar al portero con una bicicleta y remetar a puerta abierta.

0 Comentarios

Normas Mostrar