Competición
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Chilena

EL XI DE LAS AMÉRICAS

El 11 ideal de la semana del fútbol del continente americano

El 11 ideal de la semana del fútbol del continente americano

Cada semana, AS.com publica un XI con los mejores futbolistas que juegan en las ligas del continente americano. ¡No te lo pierdas!

Estados Unidos

Gracias a su expansión a Colombia, Chile, México, Perú y Estados Unidos, AS.com es un medio global. Cada semana sacaremos un 11 de las AmericAS, compuesto de los mejores jugadores de las grandes liga del continente americano. 

El 11 de las Américas - 24 de septiembre 

El 11 ideal de la semana del fútbol del continente americano

Portero 

Wuilker Faríñez (Millonarios): Con sus atajadas, el portero salvó a Millonarios de la derrota ante Once Caldas. Su equipo terminó rescatando un empate en condición de local.

Defensas

Gonzalo Rodríguez (San Lorenzo): Marcó el segundo gol del ‘Ciclón’ ante Patronato, mismo que empezó la remontada para ganar al final 3-2.

Walter Zimmerman (Los Ángeles F.C.): El defensa central marcó los dos goles del LAFC frente a San José, los dos con cabezazos de tiro de esquina lanzados por Carlos Vela.

Bruno Valdez (América): Anotó el gol que le dio la victoria a ‘Las Águilas’ en el último minuto frente al Puebla 2-3. Cargó con la defensa americanista en los minutos finales a la expulsión de Edson Álvarez.

Pedro Geromel (Gremio): El defensa anotó el primer gol de su equipo en el triunfo 3-2 frente al Ceará. El tanto fue fundamental para definir el ritmo del partido.

Medios

Gonzalo Martinez (River): El mediocampista abrió el marcador a favor de los Millonarios en el Superclasico argentino en la Bombonera. Al final, el partido quedó 0-2.

Rubens Sambueza: Partidazo del jugador de los Diablos frente a Necaxa. Anotó un gol y fue el conductor de Los escarlatas en el 3-2 que los puso en el cuarto lugar general.

Delanteros 

Javier Parraguez (Huachipato): ‪El delantero marcó dos goles ante Deportes Temuco y comandó la goleada 4-0. El triunfo le dio un importante ascenso en la tabla.‬

Patricio Rubio (Everton): ‪El atacante anotó un gol y dio una asistencia en el triunfo sobre Unión La Calera. La importante victoria los acerca a salvarse del descenso.‬

Marco Pérez (Tolima): Marcó el único gol en el triunfo del Tolima sobre Deportivo Cali que le permite a su equipo ser el nuevo líder de la Liga. Es uno de los goleadores del torneo con 10 tantos.

Germán Cano (Independiente Medellín): Anotó doblete en el empate 2-2 frente a Santa Fe. Comparte el liderato de la tabla de goleadores con Marco Pérez, cada uno con 10 anotaciones. 

0 Comentarios

Normas Mostrar