MLS

Por jugadas así, Zlatan es espectáculo en Los Ángeles

Por jugadas así, Zlatan es sinónimo de ‘espectáculo’ en LA

Tomada de Getty Images

El delantero sueco sigue demostrando su magia en la MLS. Checa la gran jugada que se aventó ante los Whitecaps, y que ha dado la vuelta al mundo.

Estados Unidos Actualizado:

Cada partido de Los Ángeles Galaxy con Zlatan Ibrahimovic en el campo, se ha convertido en un digno espectáculo que la gente no se quiere perder. Y es que el sueco se encarga de complacer a todos sus seguidores con jugadas de fantasía. El sábado ante los Whitecaps no fue la excepción.

Apenas a los nueve minutos del partido, Ibrahimovic se lució con los suyos en el Stubhub Center y terminó realizando una gran jugada que terminó con un sensacional pase para que Ashley Cole mandara un servicio al área.

A pesar de no haber terminado en las redes la jugada, todos los aficionados presentes no podrán olvidar el gesto técnico que realizó Ibrahimovic en ese partido. El sueco controló en dos ocasiones el esférico antes de terminar sirviendo de aire con el tacón para el lateral británico.

Ibrahimovic tuvo una noche soñada en Los Ángeles luego de haber marcado un doblete, el segundo de ellos un fogonazo con mucha potencia desde fuera del área para vencer la estirada del arquero rival.

0 Comentarios

Normas Mostrar