LA GALAXY 3 - 0 VANCOUVER WHITECAPS

1x1 del Galaxy: La dupla Zlatan-Alessandrini vuelve a brillar

1x1 del Galaxy: La dupla Zlatan-Alessandrini vuelve a brillar

Twitter: @LAGalaxy

Ibrahimovic convirtió un 'doblete' y el francés anotó, para el contundente triunfo ante los Whitecaps. Jonathan dos Santos tuvo un buen partido pero salió lesionado.

Estados Unidos Actualizado:

BINGHAM: Gran partido del cancerbero estadounidense. Atajó más de dos oportunidades importantes de los Whitecaps y dejó su portería en cero por segundo partido consecutivo.

FELTSCHER: Mala noche para el venezolano. Sufrió ante un gran Alphonso Davies durante todo el partido y fue amonestado, por lo que se perderá el siguiente partido por acumulación de tarjetas.

STERES: Buen partido del central norteamericano. Cortó varios centros y tuvo una buena salida desde el fondo; cada vez se le ve mejor.

ROMNEY: Estuvo atento y corto varios avances, pero sufrió ante Kei Kamara, quien tuvo algunas oportunidades para marcar aunque no estuvo fino.

COLE: Discreto partido del británico pero siempre cumpliendo. En este duelo no fue tanto al frente pero las pocas veces que lo hizo la jugada terminó con tiro a portería.

DOS SANTOS: Ya es una pieza clave en el conjunto angelino y esta noche fue fundamental en la salida. Recuperó y repartió el esférico; buen partido del mexicano, lamentablemente para él, salió lesionado.

LLETGET: Ha conformado una buena mancuerna con Jonathan. El estadounidense ayudó en defensa y también se incorporó al ataque. Destacado partido.

BOATENG: En esta ocasión no estuvo fino y falló una opción clara de gol. Aunque tuvo bastante sacrificio, no fue su noche en la parte ofensiva.

ALESSANDRINI: Brillante cotejo del francés. Provocó el primer penal y marcó el segundo. Siempre generó peligro cuando tomó el balón por la banda y tuvo un par de ocasiones que estuvieron cerca del gol.

KAMARA: No fue un buen partido para el delantero noruego pero cumplió con una labor de sacrificio importante, por lo que no pudo brillar en ataque.

IBRAHIMOVIC: Clave, como siempre, y en esta ocasión, el mejor del partido. El sueco le da mucha presencia en ataque al equipo y por si fuera poco marcó en dos ocasiones.

Suplentes

CARRASCO: Entró cuando ya estaba todo definido y cumplió con una buena labor de recuperación de balón.

KITCHEN: Ingresó por el lesionado dos Santos y apoyó en defensa, cuando los Whitecaps se fueron con todo al ataque.

0 Comentarios

Normas Mostrar