Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Pittsburgh Steelers

Los Steelers podrían canjear a Le'Veon Bell

El corredor egresado de Michigan State no se ha presentado con la franquicia de Pennsylvania y Pittsburgh ya ha comenzado a perder la paciencia.
Titans vs Chiefs en vivo: NFL Playoffs 2020, final conferencia

Actualizado a
El corredor egresado de Michigan State no se ha presentado con la franquicia de Pennsylvania y Pittsburgh ya ha comenzado a perder la paciencia.
AP

La novela entre Le'Veon Bell y los Steelers apunta a tener un episodio más y en esta ocasión podría ser uno muy próximo al final. Bell fue etiquetado como jugador franquicia por segundo año consecutivo y el running back decidió no presentarse con Pittsburgh ante la inconformidad por no haber conseguido un contrato multianual.

Hasta el momento, el ex Spartan no ha tenido intención de incorporarse con su equipo y ya ha perdido más de 1.5 millones de dólares. Además, el buen inicio de campaña de James Conner podría haber desmotivado a los Steelers para llegar a un acuerdo.

Este domingo se ha reportado que Mike Tomlin podría considerar canjear el corredor. Por el momento, no se ha informado si algún equipo ha ofrecido  un intercambio, si hay interesados o los términos de Pittsburgh para deshacerse de Bell.

Mientras se confirma si Bell abandonará Heinz Field, el running back de 26 años se la ha pasado de fiesta en Miami. Después de la Semana 1, Bell fue visto en un club de la ciudad de Florida y en el pasado lunes organizó una fiesta para celebrar su primera incursión en el mundo de la música.

Pero no sólo el corredor ha tenido problemas con la franquicia en últimos días, ya que Antonio Brown se ha visto envuelto en la polémica en esta semana por las distintas declaraciones que emitió a diferentes medios. Lo único que es seguro con los Steelers, que tienen marca de 0-1-1, es que el vestidor podría estar más que roto.