Competición
  • Premier League
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Liga Chilena

Pittsburgh Steelers

Sigue la polémica de Antonio Brown y los Steelers

Después de retar a un aficionado y no presentarse a entrenar en esta semana, el wide receiver estelar vuelve a hablar, esta vez acerca de la marca de Steelers.
Green Bay Packers vs San Francisco 49ers en vivo: NFL

Antonio Brown hace gesto
Scott Winters Getty Images

Antes del inicio de la temporada, los Steelers era uno de los tres candidatos principales para alcanzar el Super Bowl por parte de la Conferencia Americana. Sin embargo, el panorama se ha complicado demasiado para Pittsburgh y tan solo se han jugado dos partidos.

En el primer compromiso de 2018, los Browns tuvieron un impensado rendimiento y, aunque no ganaron, obtuvieron un empate espectacular con los Steelers. En la segunda jornada, Patrick Mahomes no tuvo piedad y despedazó a Pittsburgh.

Esto ha hecho que Antonio Brown, en el primer acercamiento que ha tenido con la prensa desde el domingo pasado, manifestara su molestia e inconformidad por el pobre inicio de la franquicia de Pennsylvania.

"Entre tú y yo, todos en el vestuario saben cómo soy. Estoy comprometido con el programa, con la organización. Estoy de lleno aquí. Vengo a trabajar diario y no tomó nada por seguro. Mi negocio es ganar; vengo aquí a ganar. Y si no estamos ganando, tienen razón, estoy muy molesto", declaró Brown a la prensa.

Además de las declaraciones, el pasado lunes el egresado de Central Michigan no se presentó a entrenar y el coach, Mike Tomlin lo informó hasta el martes. Lo único que demuestran las acciones del ala abierta de 30 años son el desgaste que existe en la organización, agravar la crisis surgida como consecuencia de la disputa de Le'Veon Bell y los Steelers y el poco control que tiene Tomlin sobre su roster.