Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

La impresionante anotación de Zlatan, gol de la semana 29

A pesar de caer ante Toronto FC, Ibrahimovic consiguió el gol 500 de su carrera, el cual posiblemente sea uno de los nominados para anotación del año en la liga.

Estados UnidosActualizado a
La impresionante anotación de Zlatan, gol de la semana 29

A pesar de que LA Galaxy cayó ante Toronto FC en partido correspondiente a la semana 29, no se habla de otra cosa: la impresionante volea de Zlatan Ibrahimovic que significó el primer gol del conjunto angelino aquella noche.

Dicha anotación, que también fue el tanto 500 en la carrera del sueco, fue escogido como el Gol de la Semana 29 de la Major League Soccer. ‘Ibra’ superó de manera contundente a Gerso Fernandes, Luciano Acosta, Bradley Wright-Phillips y a Mauro Manotas con el 70% de los votos.

A pesar del gol, que le dio la vuelta al mundo, LA Galaxy perdió en el BMO Field y quedó rezagado en la competencia por los puestos de clasificación en la Conferencia Oeste, quedando en el octavo sitio.

El siguiente compromiso del cuadro angelino es el domingo 23 de septiembre cuando reciban a Seattle Sounders. Posterior a este duelo, Vancouver Whitecaps, Sporting Kansas City, Minnesota United y Houston Dynamo serán los rivales con los que culminará su participación en la temporada regular.