Temas del día Más temas

MLS

Así quedó la clasificación de la MLS tras la semana 29

Así quedó la clasificación de la MLS tras la semana 29

Web: MLS

Hasta el momento, Colorado Rapids es el segundo equipo sin oportunidad de clasificar a playoffs. Los de Denver se unen a San José Earthquakes.

Estados Unidos

El final de la temporada regular de la MLS cada vez está más cerca y la clasificación en la Conferencia Oeste está más que apretada. Por otro lado, Colorado Rapids se quedó esta semana sin posibilidades de clasificar a los playoffs.

Conferencia Este

Así quedó la clasificación de la Conferencia Este tras la semana 29 de la MLS.

Tras derrotar a Colorado, Atlanta United regresó al liderato con su boleto a postemporada ya asegurado. Por su parte, New York Red Bulls igualó ante el DC United y se conformó con el segundo puesto. Con 49 puntos, New York City FC se quedó con el tercer lugar.

Columbus Crew, Philadelphia Union y Montreal Impact tienen los últimos tres boletos para playoffs, sin embargo, Wayne Rooney y compañía están cerca de arrebatarle el sexto sitio a los de Canadá con cuatro puntos de diferencia.

Conferencia Oeste

Así quedó la clasificación de la Conferencia Oeste tras la semana 29 de la MLS.

El cierre de campaña regular en el Oeste estará al rojo vivo. Los pases para playoffs se jugarán prácticamente entre ocho equipos, con amplias posibilidades de que cambien los primeros puestos.

Así, tras la semana 29, Sporting Kansas City es líder con 51 puntos, seguidos de cerca por FC Dallas con 50. Tras empatar en casa, Los Ángeles FC se quedó en el tercer peldaño con 47 unidades.

Por último, Real Salt Lake marcha cuarto con 45 puntos, mientras que empatados con 44, Seattle Sounders y Portland Timbers están en quinto y sexto, respectivamente.

0 Comentarios

Normas Mostrar