Competición
  • Amistosos
Amistosos
Rwanda Rwanda RWA

-

Tanzania Tanzania TNZ

-

Egipto Egipto EGI

-

Botsuana Botsuana BOT

-

Venezuela Venezuela VEN

-

Trinidad y Tobago Trinidad y Tobago TYT

-

TORONTO FC 5 - 3 LA GALAXY

Toronto FC amarga el festejo de los 500 goles de Zlatan

Toronto FC amarga el festejo de los 500 goles de Zlatan

Cole Burston

AP

LA Galaxy logró remontar una desventaja de tres goles por cero pero en la recta final del duelo sucumbieron ante un contundente cuadro canadiense.

Estados Unidos

Zlatan Ibrahimovic se unió a la exclusiva lista de los futbolistas en activo con más de 500 goles, no obstante, su festejo fue amargo gracias a Toronto FC, que derrotó a LA Galaxy cinco goles por tres en el BMO Field.

En partido correspondiente a la semana 29, los canadienses impusieron condiciones desde los primeros minutos y a los 35' ya lo ganaban tres por cero. Sin embargo, los angelinos reaccionaron y empataron el duelo, pero se les fue de las manos en la recta final.

Así, la primera anotación de la noche llegó a los cinco minutos. Gregory van der Wiel mandó un centro por derecha que fue conectado con la testa por Víctor Vázquez, quien mandó el esférico al fondo de las redes.

La insistencia de los locales continuó y la capitalizaron 10 minutos más tarde. En los linderos del área, Justin Morrow recibió el esférico y asistió a Jozy Altidore, quien no lo pensó dos veces y con un potente disparo venció a David Bingham.

Galaxy siguió demostrando deficiencias en la zaga, hecho que no fue perdonado por Sebastian Giovinco, quien a los 35’, firmó el tres por cero momentáneo. No obstante, antes de que el árbitro sonara su ocarina para el descanso, Jonathan dos Santos mandó un centro al área que fue rematado de forma acrobática por Zlatan Ibrahimovic, quien consiguió el primero para los californianos y el tanto 500 en su carrera.

Ya para la segunda mitad, la visita cambió el chip y dominó desde el arranque. De esta forma, al 53’, en jugada a balón parado, dos Santos mandó un centro al área que Ola Kamara mandó a guardar con potente remate de cabeza, hecho que acercaba al equipo de Los Ángeles y ponía a temblar a los canadienses.

Posteriormente, Ashley Cole envió un centro por izquierda que fue rematado por el venezolano Rolf Fletscher, lo que significó la hazaña y el empate en el marcador. Los ahora dirigidos interinamente por Dominic Kinnear estuvieron cerca de consumar la remontada pero Toronto FC definió el duelo. Jonathan Osorio al 75’ dejó sin respuesta a la ‘Galaxia’, mientras que al 93’, Jay chapman sentenció la victoria de los pupilos de Greg Vanney.

LA Galaxy intentará superar esta dolorosa derrota el próximo domingo 23 de septiembre cuando reciban a Seattle Sounders en el StubHub Center. Por su parte, el actual campeón de la MLS visitará a los New York Red Bulls el sábado 22 de septiembre.

0 Comentarios

Normas Mostrar