Competición
  • Amistosos
  • Liga Chilena
Amistosos
FINALIZADO
Marruecos Marruecos MAR

2

Gabón Gabón GAB

3

Bolivia Bolivia BOL

-

Haití Haití HAI

-

MLS

¿Premio Puskás? El gol 500 de Zlatan que da vuelta al mundo

Este sábado el astro sueco del LA Galaxy llegó a los 500 goles en su carrera como profesional y lo hizo de una manera espectacular, formidable

LA Galaxy

Este sábado el astro sueco del LA Galaxy llegó a los 500 goles en su carrera como profesional y lo hizo de una manera espectacular, formidable

Estados Unidos

Zlatan Ibrahimovic ha vuelto a dar de qué hablar alrededor del mundo y en esta ocasión lo hizo gracias a su gol 500 como profesional: un gol acrobático capaz de ejecutar a la perfección a sus 36 años de edad.

Toronto FC lo ganaba por tres a cero ante el LA Galaxy, pero instantes antes de terminar la primera parte, “Ibra” sacó una genialidad de la nada, una jugada impensada que tomó por sorpresa a propios y extraños.

El mexicano Jonathan Dos Santos tomó el balón desde medio campo, condujo unos metros con la esférica pegada al pie y de inmediato filtró el balón a Zlatan con una especie de "globito" que dejó mal parados a los defensores del Toronto FC.

Ibrahimovic estaba de espaldas al marco y le bastó solo una maniobra para girar en el aire y golpear el balón con una patada estilo karateka para marcar así uno de los grandes goles año. ¡Para disfrutar una y otra vez!

En la presente temporada de la Major League Soccer, Zlatan Ibrahimovic tiene cifra de 17 goles y 5 asistencias con el LA Galaxy. Sus goles anteriores fueron con Malmo (18), Ajax (48), Juventus (26), Inter (66), Barcelona (22), Milan (56), PSG (156) y Manchester United (29).

Además, la estrella sueca se une a Cristiano Ronaldo y Lionel Messi como los únicos futbolistas en activo que han llegado a esta cifra goleadora.

0 Comentarios

Normas Mostrar