Competición
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Chilena

Major League Soccer

La MLS escogió a 5 latinos para su equipo de la semana 29

Concluyó la jornada 29 de la Major League Soccer y, como cada fin de semana, la presencia de elementos latinos engalana este selecto listado

Seattle Sounders

Concluyó la jornada 29 de la Major League Soccer y, como cada fin de semana, la presencia de elementos latinos engalana este selecto listado

Estados Unidos

Este lunes la MLS dio a conocer a su equipo ideal de la Semana 29, donde destaca la presencia de cinco futbolistas latinos gracias al desempeño obtenido con sus respectivos clubes.

Raúl Ruidíaz (Perú/Seattle Sounders)

El atacante inca ha dado prueba de su calidad desde el primer día y el pasado sábado se despachó con un doblete en el triunfo de Seattle Sounders por 1-2 frente a Vancouver Whitecaps.

Luciano Acosta (Argentina/DC United)

El mediocampista del DC United destacó con un gol y una asistencia en el empate a tres tantos ante los New York Red Bulls. Un partido donde el argentino fue vital con su contribución durante los 90 minutos.

Ignacio Piatti (Argentina/Montreal Impact)

La franquicia canadiense ganó por 1-4 frente a Philadelphia Union y el argentino colaboró con un doblete de asistencias para ayudar al triunfo de su equipo.

Miguel Almirón (Paraguay/Atlanta United)

Una noche especial para el paraguayo, quien tuvo la oportunidad de consagrarse con un doblete ante Colorado Rapids. Al final, Atlanta ganó por 0-3.

Alberth Elis (Honduras/Houston Dynamo)

En calidad de local, el Dynamo se impuso con autoridad por marcador de 4-1 ante Portland Timbers. Allí, la ‘Panterita’ Elis dio una asistencia y también perforó la red en una ocasión.

¡Este es el equipo completo escogido por la propia Major League Soccer para la Semana 29!

0 Comentarios

Normas Mostrar