Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Miguel Almirón asegura que jugará en Europa en 2019

El jugador paraguayo del Atlanta United tiene claro su objetivo de partir de la MLS a una liga top de Europa, el atacante afirmó que en 2019 se ve jugando para algún club europeo.

Estados UnidosActualizado a
Miguel Almirón asegura que jugará en Europa en 2019
AP

Atlanta United se ha convertido en uno de los serios candidatos a ganar el título de la MLS en la temporada 2018. El equipo que conformó Gerardo Martino cuenta con importantes jugadores que han sobresalido en lo que va de temporada. Uno de ellos es el paraguayo Miguel Almirón, quien junto a Josef Martínez se han convertido en los referentes del club.

Precisamente, Almirón fue cuestionado sobre su futuro y el jugador paraguayo reiteró su intención de jugar en el fútbol europeo, meta que se propone para el próximo año tras una buena temporada con Atlanta United.

“Lo he dicho antes, mi objetivo siempre ha sido jugar en Europa. Trabajo diariamente en ello, actualmente estoy feliz aquí en Atlanta, el club me hace sentir cómodo, pero sí, en 2019 espero ya estar jugando en el fútbol europeo”, explicó

Luego de la venta de Alphonso Davies al Bayern Múnich, la cual representó récord para la MLS por ser la transferencia más cara de la historia, la liga ya se traza seguir por ese camino. Por lo que Almirón podría representar otra venta millonaria para el fútbol de los Estados Unidos. Actualmente, el paraguayo registra 17 goles y 25 asistencias en un total de 53 partidos de temporada regular, situación que lo coloca como una de las principales figuras de la liga.