MLS

Los latinos siguen destilando talento a base de goles en la MLS

Volvieron a ser figuras una semana más de la MLS con grandes goles que definieron sus partidos. Josef Martínez finalmente llegó al récord.

Volvieron a ser figuras una semana más de la MLS con grandes goles que definieron sus partidos. Josef Martínez finalmente llegó al récord.

Fueron 16 los goles marcados por jugadores latinos de todas las nacionalidades en una semana más que fructífera en la MLS. La figura de la semana es el venezolano Josef Martínez por haber llegado al récord de más goles en un torneo, pero el chileno Diego Rubio y el ‘tico’ Kendall Waston sobresalieron con un doblete.

Josef Martínez llegó al tan anhelado récord

El venezolano Josef Martínez marcó su gol número 27 de la temporada en la goleada de 3 por 1 del Atlanta United al Columbus Crew. Esta anotación significó igualar el récord de mayor número de tantos en una campaña con nueve partidos por disputar. Los latinos le dieron sabor al partido, ya que los paraguayos, Héctor Villalba y Miguel Almirón pusieron cifras finales para el equipo dirigido por el ‘Tata’ Martino que se ubica como líder de la competencia.

Diego Rubio guía goleada del Sporting Kansas City

El chileno se hizo presente en dos ocasiones en la goleada del Sporting Kansas City sobre el Portland Timbers para mantener a su equipo en la segunda posición de su Conferencia. Ambas anotaciones fueron llegando de atrás para con gran potencia física definir de pierna derecha rápidamente haciendo prácticamente imposible alguna reacción del arquero rival.

Defensor ‘Tico’ sobresale a base de garra

El costarricense Kendall Waston mostró su poderío en dos tiros de esquina en los que salió vencedor por los aires logrando rematar de cabeza incrustando el esférico en las redes. Los tantos del defensa goleador no fueron suficientes para que los Whitecaps vencieran a los Red Bulls que con un gol al minuto 84 del panameño Michael Murillo consiguieron el empate en gran duelo de latinos.

Argentina volvió a sobresalir con sus anotaciones

Ignacio Piatti, Lucas Janson y Luciano Acosta volvieron a dar la cara en representación de los argentinos con goles de alta calidad. Piatti volvió a mostrar su experiencia y temple al momento de pararse desde los 11 pasos desde donde no falla para dar la victoria al Impact. Lucho Acosta también contribuyó en la victoria de su equipo el DC United que empieza a retomar el rumbo. Por su parte, Lucas Janson no consiguió que el Toronto se llevara los 3 puntos pero su gol fue importante para no perder.

Catrachos siguen dando de qué hablar en la MLS

Óscar Boniek del Houston Dynamo y Maynor Figueroa salieron en representación de Honduras y lo hicieron de la mejor manera con un gol cada uno. Boniek anotó en la derrota de su equipo pero su actuación fue más que destacada. El catracho Maynor Figueroa contribuyó con uno de los dos goles con los que el FC Dallas se mantiene como líder de su conferencia gracias a la victoria de 2 por 0. El otro tanto de los texanos fue obra del colombiano Michael Barrios.

Ruidíaz sigue incendiando a los Sounders

El peruano Raúl Ruidíaz hizo el gol final con el que el Seattle Sounders le propinó una goleada de escándalo a Los Ángeles Galaxy. Este triunfo los mete directo a la pelea por los playoffs además de que significa un duro golpe de autoridad para el camino final. Por Sudamérica no podía faltar un gol de Brasil, Ilsinho del Philadelphia Union anotó en la victoria de 2 por 0 ante el New York City.

0 Comentarios

Normas Mostrar