Competición
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Chilena
Campeonato Brasileño Serie A
Fluminense Fluminense FLU

-

At. Paranaense At. Paranaense APA

-

Liga Ascenso MX Apertura
Dorados Dorados SIN

-

Atlante Atlante ATE

-

MLS

Latinos destacados a base de goles en la MLS

Latinos destacados a base de goles en la MLS

Getty Images / MEXSPORTS

Los latinos siguen sobresaliendo en la MLS a base de goles. Acosta, Mosquera, Ruidíaz, Savarino, Elis y Dos Santos representaron a toda Latinoamérica.

Colombianos, argentinos, uruguayos, chilenos, un mexicano, un venezolano y un hondureño se hicieron presentes en los marcadores de la MLS. Josef no pudo igualar el récord de número de partidos consecutivos anotando pero los latinos nunca faltan en el fútbol norteamericano.

Luciano Acosta es la figura al marcar un doblete

Luciano Acosta le ganó la partida al venezolano Josef Martínez con un doblete con el que el D.C. United venció tres por uno al Atlanta United. La llegada de Rooney motivó al argentino que ha sobresalido con el inglés jugando a su lado.

Lucho destrozó a la defensiva comandada por el ‘Tata’ Martino con su habilidad para quitarse rivales y definir rápidamente.

Carlos Vela, el rey de Los Ángeles

El mexicano Carlos Vela sigue cautivando a todos los aficionados del fútbol en Estados Unidos y en el mundo. Marcó un doblete en la victoria del LAFC sobre el Toronto FC, uno de ellos, espectacular con un disparo potente sin ángulo que terminó haciendo ver ridículo al portero.

Savarino sigue sumando goles en la MLS

El Real Salt Lake le propinó una dolorosa goleada al La Galaxy que empezó ganando con un tanto de Jonathan Dos Santos antes del minuto de partido. El mexicano la prendió de aire llenando de esperanzas a los ‘Galácticos’.

El venezolano, Jefferson Savarino marcó al minuto 48 tras sacar a pasear a la defensa para terminar disparando y con una gran dosis de suerte, el balón terminó tocando las redes tras un desvío que alzó el esférico evitando que el portero pudiera reaccionar.

Café de exportación manda en USA

Los colombianos Michael Barrios y Harold Santiago Mosquera se hicieron presentes en la victoria del FC Dallas en el derbi de Texas. Barrios abrió el marcador al 10’ mientras que Mosquera marcó un doblete. Por parte del Houston Dynamo, apareció el cafetalero Mauro Manotas. En el mismo partido, el hondureño Alberth Elis anotó desde el manchón penal.

Sudamérica sigue gobernando el fútbol mundial

En el encuentro entre en el que el Seattle Sounders le ganó tres a uno al Sporting Kansas City, el chileno Diego Rubio abrió de forma tempranera el marcador al minuto 2. Diez minutos después apareció el peruano Raúl Ruidíaz para ponerle rumbo al partido.

Nicolás Lodeiro sigue marcando diferencia con su envidiable calidad, desde los once pasos no falla. Su compatriota uruguayo, Nicolás Mezquida, también se hizo presente dándole el triunfo a los Whitecaps.

El Montreal Impact de Ignacio Piatti propinó una derrota de tres a cero al New York Red Bulls que salía como favorito por ser el líder de la competencia. Piatti apareció hasta el 93 para hacerse presente en el marcador y hacer más grande la diferencia.

0 Comentarios

Normas Mostrar