Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores

Minnesota Vikings

Los Vikings liberan a Daniel Carlson y traen a exCowboy

Daniel Carlson después de fallar un gol de campo

Getty Images

Después de la desastrosa actuación del novato pateador Carlson en el partido del pasado domingo frente a los Packers, Mike Zimmer ha decido cortarlo.

En las últimas cuatro temporadas, los pateadores le han costado dos partidos importantes a los Vikings. En la postemporada de 2015, Blair Walsh tuvo la oportunidad de eliminar a Seattle en el Juego de Comodín, pero su intento fue fallido. Este pasado domingo, fue el turno de Daniel Carlson de no convertir tres patadas que doblegarían a los Packers en Lambeau Field; en lugar de eso, se tuvieron que conformar con un empate.

Y Mike Zimmer no toleró la falta de puntería por parte del egresado de Auburn. Este lunes, Minnesota ha anunciado que el pateador de 23 años no tendrá más participación con la franquicia y llegará a la agencia libre.

Para sustituir el hueco que quedó disponible en la agencia libre, Mike Zimmer optó por contratar al mejor kicker disponible en la agencia libre: el otrora Cowboy, Dan Bailey. Los términos y longitud del contrato aún no han sido especificados.

La adición del pateador de 30 años, representa una mejor significativa en la posición. Bailey registra el segundo mejor porcentaje de goles de campo convertidos en la historia de la NFL (88.2), solo detrás de Justin Tucker, kicker de los Baltimore Ravens.

Dan Bailey llegó a la NFL en 2011 al firmar contrato de no drafteado con los Dallas Cowboys. Durante siete años en Texas, el egresado de Oklahoma State se convirtió en uno de los hombres más confiables de Jason Garrett.

No obstante, salió de los Cowboys debido a una lesión en la ingle que lo marginó de de cuatro partidos en 2017. Además, tuvo su porcentaje de conversión más bajo de su carrera, marcando el 75 por ciento de sus intentos.

0 Comentarios

Normas Mostrar