Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Vikings - Packers

Vikings - Packers: resumen, resultado y anotaciones

Sigue minuto a minuto el partido entre, Vikings - Packers en directo y en vivo online; semana 2; hoy, domingo 16 de septiembre desde Lambeau Field en As.com.
Titans vs Chiefs en vivo: NFL Playoffs 2020, final conferencia

Actualizado a
Sigue minuto a minuto el partido entre, Vikings - Packers en directo y en vivo online; semana 2; hoy, domingo 16 de septiembre desde Lambeau Field en As.com
Evan SieglePackers.com

Actualiza el contenido

FINAL | Minnesota Vikings 29 - 29 Green Bay Packers, National Football League

Es poco común ver un empate en la NFL y verlo en semanas consecutivas es aún más complicado. No obstante, esta aún corta temporada ya nos dejó dos marcadores con números igualados. El primero fue la igualada entre Pittsburgh y Cleveland y ahora presenciamos a los Vikings igualar con los Packers.

Durante tres cuartos el encuentro perteneció a Aaron Rodgers y los Packers. Después de terminar igualados en el primer cuarto, en los otros dos periodos Green Bay anotó 13 puntos sin respuesta y todo parecía apuntar a que la parte final del partido sería de trámite.

Sin embargo, Minnesota demostró por qué es un equipo de calibre de Super Bowl y anotó 22 puntos para llevar el cotejo a tiempo extra. Pero no sin antes ver como el siempre confiable Mason Crosby fallaba un gol de campo de 52 yardas.

En el overtime, el transcurso del partido siguió la misma tónica del cuarto cuarto: pateadores fallando y los Packers sin poder convertir tantos puntos. Esto resultó en el tercer empate en la rivalidad del Norte de la NFC.