Vikings
29
FIN
29
Green Bay

Vikings - Packers

Vikings - Packers: resumen, resultado y anotaciones

Sigue minuto a minuto el partido entre, Vikings - Packers en directo y en vivo online; semana 2; hoy, domingo 16 de septiembre desde Lambeau Field en As.com.
Titans vs Chiefs en vivo: NFL Playoffs 2020, final conferencia

0
Juego entre Packers y Vikings
Evan Siegle Packers.com

Actualiza el contenido

FINAL | Minnesota Vikings 29 - 29 Green Bay Packers, National Football League

Gracias por acompañarnos en el empate entre los Packers y Vikings, en el segundo resultado de este tipo en tan solo dos semanas de temporada regular de la NFL.

OT00:00  ¡POR TERCERA OCASIÓN LO FALLÓ! Carlson podría irse despidiendo de su puesto en Minnesota al fallar el partido de la victoria en Green Bay. El duelo termina empatado a 29.

OT00:04  Daniel Carlson tiene la oportunidad de redimirse y anotar el gol de campo que le dé la victoria a los Vikings en Lambeau Field.

OT02:00  La pausa de los dos minutos del overtime. Los Vikings ya están en la yarda 36 de los Packers y parece que ahora los de Minnesota son los que tienen la oportunidad de ganar el partido.

OT04:34 En tercera oportunidad, Everson Griffen captura a Aaron Rodgers y los Packers salen de zona de gol de campo. Tendrán que entregar el balón.

OT04:42 El balón resvala de las manos de Aaron Rodgers y se volvió balón suelto, afortunadamente para la causa Packer el mariscal de campo recuperó el ovoide.

OT05:55  Los Packers ya están en la yarda 40 de los Vikings y se ve muy posible que marquen la anotación que gane el partido.

OT07:32  ¡DANIEL CARLSON LO FALLA DE NUEVA CUENTA! El joven pateador falla la patada y deja la mesa servida para que Green Bay se quede con la victoria en casa.

OT07:36  Intento de gol de campo de 49 yardas de Minnesota. Sin embargo, McCarthy les regresa el favor a los Vikings y pide tiempo fuera antes de que se efectúe la patada.

OT10:00  Inicia la prórroga. Los Vikings tendrán la primera serie ofensiva del tiempo extra y es de vital importancia que anoten al menos un gol de campo para obligar a los Packers a llegar hasta la zona de anotación.

Q400:00  Se terminó el tiempo del periodo regular. Hay tiempo extra en Wisconsin y los Vikings tendrán la primera serie ofensiva del overtime.

Q400:04  ¡CROSBY LO FALLÓ! ¡TENEMOS TIEMPO EXTRA EN EL LAMBEU FIELD!

Q400:04 Minnesota pide tiempo fuera antes de que Crosby realice la patada y el intento del pateador no es válido a pesar de haberlo conectado.

Q400:04  Aaron Rodgers lidera a los Packers en una serie ofensiva frenética que los coloca a un gol de campo de 52 yardas de ganar un gran partido.

Q400:36 ¡CONVERSIÓN DE DOS PUNTOS! Stefon Diggs atrapa un envío bombeado por parte de Cousins y todo está empatado con menos de un minuto por finalizar el cotejo.

Q400:36 ¡ADAM THIELEN! ¡TOUCHDOWN! Justo después del tiempo muerto, Cousins busca al receptor y lo encuentra en las diagonales en un pase de 22 yardas que los pone dos puntos abajo de Green Bay.

Q400:36 El segundo tiempo fuera de los Vikings. El reloj sigue su marcha y a Mike Zimmer le urge tener tiempo para intentar empatar el juego-

Q401:45  Kirk Cousins buscaba largo pero es interceptado. Sin embargo, en una decisión muy cuestionable, los referees han decidido tirar un pañuelo en contra de Clay Matthews por golpear al pasador y no se cuenta la entrega de balón.

Q401:49 ¡GOL DE CAMPO! Mason Crosby está imparable. Su quinto gol de campo del partido es convertido en un intento de 36 yardas.

Q402:00 Llegó la pausa de los dos minutos. Con los Packers cerca de anotar es de vital importancia para Mike Zimmer entregar un gol de campo y no más para quedarse debajo por ocho puntos en el marcador.

Q402:13 En la primera jugada de la serie ofensiva Vike, Cousins busca a Laquon Treadwell y el balón sale rebotado de las manos del receptor y el safety Ha-Ha Clinton Dix se hace del ovoide. El defensivo regresó para 24 yardas.

Q402:17 ¡GOL DE CAMPO! Mason Crosby vuelve a hacerlo. Su cuarto gol de campo de la tarde es convertido tras un intento de 48 yardas y obliga a los Vikings a marcar de siete para dar vuelta en el marcador.

Q402:24 Minnesota detiene por primera vez el reloj. No pueden darse el lujo de que el reloj se quede en ceros y buscan enfríar a la aplanadora que es Aaron Rodgers.

Q403:58  ¡PRIMER DOWN! Aaron Rodgers encuentra a Geronimo Allison y logra la primera oportunidad que le restará más tiempo al reloj.

Q403:58  Bryan Bulaga salta antes y es penalizado con una salida en falso que pone a los Packers en tercera y ocho. Es crucial para los Packers conseguir la primera oportunidad.

Q403:58 El último tiempo fuera de Green Bay es usado por Rodgers. En una crucial tercera oportunidad y tres yardas por delante, el mariscal de campo decide pensar mejor la jugada a sacar.

Q405:29  El segundo castigo en contra de Danielle Hunter está tarde es lanzado. El defensive end es castigado por un holding defensivo que le regala cinco yardas a la ofensiva Packer.

Q406:26  David Bakhtiari no puede resistirse y entrega un holding a la ofensiva por lo que la defensa de los Packers tiene que retroceder diez yardas y ahora tiene una primera y 20.

Q407:06  En la primer jugada de la serie ofensiva, Jimmy Graham recibe el balón y hace una magnífica jugada al evitar el contacto brincando al defensivo.

Q407:18 ¡ANOTACIÓN! ¡HAY PARTIDO EN WISCONSIN! Kirk Cousins quema a la secundaria de los Packers y conecta con Stefon Diggs para un touchdown de 75 yardas que pone a los Vikings a dos puntos de Green Bay.

Q407:38 ¡GOL DE CAMPO! Los dueños de Mason Crosby en las ligas de Fantasy deben estar felices. El pateador convierte su tercer gol de campo del duelo, en un intento de 31 yardas.

Q408:16 Aaron Rodgers usa su segundo tiempo fuera. Los Packers se encuentran en tercera y dos por lo que se reunió con Mike McCarthy para decidir la siguiente jugada, la cual los pondría en primera y gol.

Q410:21  Fuera de lugar de la defensa de los Vikings. Sheldon Richardson es el responsable del castigo y eso le otorga cinco yardas a los Packers, que ya tocan la puerta de Minnesota.

Q414:17 ¡TOUCHDOWN DE STEFON DIGGS! El heróe de Minnesota se hace presente en el marcador tras un pase de Kirk Cousins, cerrando la brecha una anotación con todo el cuarto final por jugar.

Q415:00  Inicia el cuarto periodo. Los Vikings tocan la puerta de los Packers y tendremos un cierre de juego espectacular en Lambeau Field.

Q300:00  Termina el tercer cuarto. Vikings está cerca de anotar y ponerse a seis puntos de los Packers, haciendo que el cuarto final sea vibrante y emocionante.

Q300:13  Kyle Rudolph recibe un envío de Kirk Cousins y ya pone a los Vikings muy cerca de recortar las distancias al quedarse a cinco yardas de la zona de anotación.

Q303:59  La defensiva de Vikings sigue manteniendo a flote el juego. Detienen a Aaron Rodgers en tres oportunidades y le entregan el balón a Cousins en la yarda 30 de su propio territorio.

Q304:54  Los Vikings siguen sin carburar ofensivamente. Se encuentran 13 puntos debajo y vuelven a entregar el ovoide en una serie de tres y fuera.

Q306:36 ¡GOL DE CAMPO! Mason Crosby convierte su segundo gol de campo del día. Se trató de un intento de 40 yardas y con esto consigue adelantarse por dos posesiones a los Vikings.

Q306:43  Jimmy Graham capturó el balón en la zona de anotación para una anotación. Pero voló un pañuelo quitarrisas por un holding de Lane Taylor que anula la jugada retrasa 10 yardas a los Packers.

Q307:30 A Aaron Rodgers no le gusta lo que ve en la defensiva de Minnesota y pide su primer tiempo fuera de la segunda mitad.

Q308:04  Aaron Rodgers envió el ovoide 16 yardas para Davante Adams. Sin embargo, después de la recepción Andrew Sendejo golpeó al WR y fue castigado por rudeza innecesaria, Los Packers están en la yarda 18 de Minnesota.

Q308:59  ¡SACK! Danielle Hunter consigue la segunda captura de quarterback de la tarde para los Vikings. Su sack obliga a los Packers a tener una segunda oportunidad y 18 yardas por delante.

Q309:57  Jimmy Graham aparece en Lambeau Field. Aaron Rodgers busca a su tight end para una ganancia de más de 30 yardas. Su envío ha puesto a los Packers en terreno de Minnesota.

Q312:24 ¡C-A-P-T-U-R-A-D-O! Kirk Cousins es atrapado detrás de la línea de golpeo y los Vikings tendrán que despejar. El sack fue logrado por el tackle Kenny Clark.

Q315:00  Inicia el tercer episodio de la rivalidad. Los Vikings iniciarán con la primera serie ofensiva de la segunda mitad.

El liniero ofensivo Jerry Kramer está en el estadio donde se volvió inmortal. El exjugador fue parte de los Packers que ganaron los primeros Super Bowl de la historia y eso llevó al jugador a un lugar en Canton, Ohio.

Esta fue la celebración del touchdown de Davante Adams. El wide receiver no lo dudó y se abalanzó a las gradas del Lambeau Field para festejar con sus aficionados.

Q200:00  Termina la primera mitad, los Packers superan a los Vikings por marcador de 17 a 7. Sin embargo, la moneda aún está en el aire y cualquiera puede ganar.

Q200:02 ¡Los Packers se ponen arriba por 10 puntos! Mason Crosby convierte un intento de gol de campo de 37 yardas cuando el reloj se terminaba.

Q201:37  Eric Kendricks golpea a Aaron Rodgers a destiempo y es castigado por golpear al pasador. Con este pañuelo, los Packers ya se meten a territorio de los Vikings.

Q201:42  Daniel Carlson falló un intento de gol de campo de 48 yardas. Lo más alarmante es que han dejado a Aaron Rodgers en una posición de campo cómodo para separarse en el marcador.

Q201:48 Green Bay pide su segundo time out de la primera mitad, intentando que el reloj detenga su marcha y poder tener tiempo suficiente para una serie más.

Q202:00 La pausa de los minutos. Los Vikings se acercan peligrosamente a la zona de puntos y buscan empatar el electrónico o, al menos, acortar las distancias.

Q204:19  Otra vez Riley Reiff arruina los planes de Minnesota. Dalvin Cook acarreó para una ganancia de nueve yardas, pero el liniero hizo un holding y la jugada no contó y, además, la ofensiva de Vikings es echada diez yardas atrás.

Q205:44  Los Packers se encontraban en su yarda nueve. Sin embargo, Aaron Rodgers hace su primer envío de gran calidad para Davante Adams, quien se quedó con el balón en la orilla del terreno de juego. Desafortunadamente, se marcó como atrapado afuera del emparrillado y Green Bay debe despejar.

Q206:38  Los Vikings no han podido mover consistentemente las cadenas. Después de forzar a Green Bay a despejar, los 'Vikes' consiguieron un par de primeras oportunidades, pero no se acercan a la zona de definición, en parte gracias a la buena defensa de los Packers.

Q209:08  Inicio en falso del right guard Justin McCray y las cebras echan cinco yardas atrás a la ofensiva de la franquicia de Wisconsin, colocándoles en su propia yarda 15.

Q209:42  Aaron Rodgers inicia otra serie ofensiva desde la yarda 20. El despeje de Wile se coló directamente en la zona final del campo para un touchback.

Q209:59  En tercera y cinco, Cousins busca en lo profundo del campo a Stefon Diggs, pero la defensa se cierra y no se logra la conexión. Los Vikings tendrán que despejar.

Q211:43  Riley Reiff se encuentra muy ansioso y saltó antes de que el balón saliera de las manos del center. Vuelan los pañuelos y los Vikings se van cinco yardas para atrás.

Q212:28 ¡TOOOOOUCHDOOOOWN DE GREEN BAY! Aaron Rodgers vuelve a lanzar a donde estaba Adams y el jugador se cuela a la zona de anotación después de evadir defensivos.

Q213:14  Aaron Rodgers pasa para Davante Adams y ya coloca a los Packers en zona roja. Primera y gol para Green Bay en la yarda nueve de Minnesota.

Q215:00  Arranca el segundo capítulo del compromiso. Los Packers se encuentran dentro de la yarda 40 de los Vikings en segunda oportunidad y 10 yardas por avanzar.

Q100:00  Termina el primer cuarto del partido entre Packers y Vikings. El balón está en posesión de Green Bay, quien ha movido el balón por la vía terrestre en esta serie ofensiva.

Q101:45  La bolsa de protección se colapsó, Aaron Rodgers tuvo que escapar de la presión y correr. El quarterback alcanzó el primer down a través de sus piernas.

Q103:04 ¡TD! ¡TD! ¡TD! ¡VIKES! Después de una serie ofensiva consistente y sostenida por parte de los Vikings, Kirk Cousins pasa para Laquon Treadwell y empata el marcador.

Q107:21  Mike Hughes hace un fenomenal regreso de patada y pone a los Vikings muy cerca del mitad del emparrillado, en la yarda 45 de su propio territorio.

Q107:33 !TOUCHDOOOOWN! ¡PACKERS! En el despeje del ovoide, Geronimo Allison bloquea la patada de Matt Wile y el balón es recuperado por Joshua Jones en las diagonales.

Q108:55  Dalvin Cook acarrea para nueve yardas y los Vikings están en tercera y 10. Pero en la siguiente jugada Cousins es capturado, obligando a Minnesota a despejar.

Q109:39  Rashod Hill hace un holding y vuelan las primeras cáscaras de banana del partido. Los Vikings tendrán una primera oportunidad y 20 largas yardas por avanzar.

Q110:40  Los Packers entregan el balón al ser detenidos y encontrarse en cuarta y 15. Kirk Cousins y la ofensiva de los 'Vikes' iniciarán su primera serie ofensiva muy adentro en su terreno.

Q111:32 Aaron Rodgers pide el primer tiempo fuera del encuentro. Lo hace después de intentar provocar una salida en falso por parte de la defensa de Minnesota.

Q112:13  ¡SACK! Sheldon Richardson captura a Aaron Rodgers para un pérdida de siete yardas. Ahora los Packers tienen tercera oportunidad y 17 por avanzar.

Q112:17  Davante Adams tira un pase que Aaron Rodgers puso en sus manos. El envío representaba un primer down y algunas yardas y metía a los Packers en territorio vikingo.

Q113:53  Randall Cobb recibe pase de Rodgers y obtiene el primer down. Hay que recordar que Cobb fue el jugador que anotó el touchdown del triunfo la semana pasada ante los Bears.

Q115:00  ¡ARRANCA EL PARTIDO! Los Packers comenzarán las hostilidades en la yarda 25, ya que los Vikings ganaron el volado y decidieron recibir el balón en la segunda mitad.

Los Vikings se preparan para enfrentar a uno de los rivales más complicados de vencer en toda la NFL. Kirk Cousins tiene la responsabilidad de mover constantemente las cadenas para no quedarse atrás en el marcador.

Después de una semana de incertidumbre, Aaron Rodgers ya está calentando en el Lambeau Field y está listo para otra demostración de talento puro.

La defensiva de los Vikings también ha salido al campo. La línea defensiva está ansiosa por presionar a Rodgers y seguir consolidándose como la mejor defensiva de la NFL.

El roster de Green sale al emparrillado. Al frente está la rotación de quarterbacks, comandada por Aaron Rodgers, quien es el alma de la franquicia de Wisconsin.

 

Así fue el viaje desde Minneapolis para los Vikings. Los Packer visitarán el U.S. Bank Stadium el próximo 25 de noviembre, compromiso pactado para ser Sunday Night Football.

¡El cuerpo de corredores de los Green Bay Packers ya salta al terreno de juego!

Hay visitas especiales en el Lambeau Field. Giannis Antetokounmpo, Matthew Dellavedova y Khris Middleton de los Milwaukee Bucks apoyarán a los Packers.

Después de una semana de incertidumbre, los Packers han anunciado que Aaron Rodgers sí jugará. Hasta el día de ayer, la participación del quarterback estaba en dudas. Los inactivos de los Packers son: Equanimeous St. Brown,  Josh Jones, Raven Greene, Deante Burton, Oren Burks, Alex Light y J'Mon Moore.

Estos son los inactivos de los Vikings. Destaca la ausencia de Pat Elflein, el center titular del equipo. Su lugar será tomado por el canadiense Brett Jones.

  El jersey de Rodgers se encuentra listo, la pregunta es si, ¿el QB de Greeb Bay se encuentra preparado para salir al campo y lanzar con plena confianza?, recordemos que sufrió un esguince de rodilla en la primera semana.

El equipo visitante y vecino incómodo de Green Bay se mete a Lambeau Field para demostrar que Kirk Cousins es el QB ideal para llevar a este equipo a la postemporada. 

Bienvenidos al duelo de NFL entre Vikings vs Packers, un juego que promete para ser uno de los mejores de esta semana 2. Rogers se encuentra en duda para entrar a este partido, pues sigue con el problema de esguince que tiene en la rodilla. Antes del partido podremos afirmar si entra al campo y todo lo podrás conocer por AS USA.

Es poco común ver un empate en la NFL y verlo en semanas consecutivas es aún más complicado. No obstante, esta aún corta temporada ya nos dejó dos marcadores con números igualados. El primero fue la igualada entre Pittsburgh y Cleveland y ahora presenciamos a los Vikings igualar con los Packers.

Durante tres cuartos el encuentro perteneció a Aaron Rodgers y los Packers. Después de terminar igualados en el primer cuarto, en los otros dos periodos Green Bay anotó 13 puntos sin respuesta y todo parecía apuntar a que la parte final del partido sería de trámite.

Sin embargo, Minnesota demostró por qué es un equipo de calibre de Super Bowl y anotó 22 puntos para llevar el cotejo a tiempo extra. Pero no sin antes ver como el siempre confiable Mason Crosby fallaba un gol de campo de 52 yardas.

En el overtime, el transcurso del partido siguió la misma tónica del cuarto cuarto: pateadores fallando y los Packers sin poder convertir tantos puntos. Esto resultó en el tercer empate en la rivalidad del Norte de la NFC.