Competición
  • LaLiga Santander
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Hoy en As

Philadelphia Eagles

Philadelphia de fiesta, Carson Wentz está de vuelta

Carson Wentz lanza el balón en partido contra los Broncos

Joe Robbins

Getty Images

Después de 10 largos meses alejado de los emparrillados, el pasador de tercer año ha recibido el alta médica y podría regresar esta misma semana.

La espera ha terminado. Doug Pederson y los Eagles tuvieron que esperar 281 días para poder ver tener de vuelta a la selección general número uno del Draft 2016, Carson Wentz.

Este lunes, la franquicia de Philadelphia anunció que el pasador de 25 años ha recibido el alta médica y está listo para reincorporarse a la actividad física. Pero no solo eso, sino que Wentz relegará a Nick Foles a la banca y será el titular en el partido que enfrenten a los Colts en el Lincoln Financial Field.

"Él [Carson Wentz] está listo, listo para seguir adelante. Estará preparado mentalmente, ahora es cuestión de que pueda hacerse cargo de la parte física. En mi mento, él está listo. No hay necesidad de aguantarlo", declaró Doug Pederson.

Durante la ausencia del egresado de North Dakota State, Foles tomó el rol de titular e llevó a 'Phillie' a ganar su primer Super Bowl de la historia. Aunque en 2018 vimos la otra cara de Foles, ya que en temporada regular registró un partido ganado y una derrota, 451 yardas, una anotación, una intercepción y un rating de 78.9.

En el regreso de Wentz a los emparrillados de la NFL, el prometedor mariscal de campo tendrá que medirse con una de las grandes promesas por consolidarse, Andrew Luck, y sus Indianapolis Colts, quienes vienen de vencer a un rival divisional de Philadelphia, los Redskins, por marcador de 21-9.

0 Comentarios

Normas Mostrar