Ediciones
Los 40 USA
Resultados
Síguenos en
Hola

NFL

Las cinco claves del empate entre Packers y Vikings

Tal vez el marcador igualado al final del partido en Lambeau Field pueda parecer raro, pero existieron motivos puntuales para que nadie se apuntara la victoria.

Tal vez el marcador igualado al final del partido en Lambeau Field pueda parecer raro, pero existieron motivos puntuales para que nadie se apuntara la victoria.
Evan SieglePackers.com

El partido entre Minnesota y Green Bay fue todo lo que se puede esperar de dos equipos de alto calibre en la NFL. Hubo puntos, intercambios de balón, drama y todo eso se contrapone con el resultado de 29 a 29.

Estas son las claves del empate entre Vikings y Packers.

  • El pésimo trabajo de Daniel Carlson: El pateador de 23 años falló tres goles de campo. Dos de ellos pudieron significar la victoria de los Vikings.
  • El castigo de Clay Matthews: En la última serie ofensiva de Minnesota en tiempo regular, Kirk Cousins entregó el balón, pero un golpe del linebacker de los Packers revirtió la decisión. Cabe destacar que el tackle de Matthews bien pudo haber sido juzgado como legal.
  • La falla de Mason Crosby: En la última jugada antes del tiempo extra, Mason Crosby también pudo haber marcado el gol de campo que le daba la victoria a los Cheesehead. Lamentablemente, su intento se fue desviado.
  • Aaron Rodgers no pudo cerrar el juego: En el overtime, el egresado de California tuvo la oportunidad de ganar el encuentro, pero un fumble y una captura de quarterback lo sacaron de campo para marcar un gol de campo.
  • La incapacidad de anotar touchdowns de Green Bay: En la segunda mitad del tiempo regular, los Packers tuvieron cuatro ofensivas de puntos, pero solo fueron 12. Incluso después de una intercepción en territorio de Minnesota, sólo sumaron de a tres.