NFL

Locura en Lambeau Field: Green Bay y Minnesota igualan

Defensiva de Packers intenta detener un gol de campo de Minnesota

Evan Siegle

Packers.com

Aaron Rodgers no pudo imponerse en su casa y los Packers deben conformarse con agridulce resultado aunque hubo polémica incluida.

En 1961 comenzó una rivalidad que ahora es un clásico de la NFC Norte. En 57 años de enfrentamientos entre Packers y Vikings solo han empatado en tres ocasiones. La primera ocasión que esto se dio fue en 1978, cuando terminaron el partido con marcador 10-10. Hace cinco temporadas ocurrió lo mismo, pero el electrónico marcó 26-26 al final. Este domingo presenciamos la tercera ocasión cuando se concretó la igualada a 29.

Los Packers fueron los primeros en abrir el marcador con pase de Aaron Rodgers para Randall Cobb, aunque los Vikings respondieron en la siguiente serie ofensiva de las manos de Laquon Treadwell.

En el segundo cuarto, los Packers volvieron a ponerse arriba con Davante Adams como el orquestador de la jugada y en el ocaso de la primera mitad Mason Crosby agrandó la distancia con un gol de campo. Aunque Rodgers no pudo volverse a hacer presente en el marcador, ya que los 12 puntos restantes de Green Bay llegaron del pie de Crosby.

En el último periodo Minnesota hizo la hombrada y anotó 22 puntos para hacer que el partido estuviera al igual que al inicio, sin un ganador. La polémica surgió en la serie ofensiva donde Minnesota consiguió el empate, pues los referees revirtieron la intercepción del safety Clinton Dix y marcaron un contacto ilegal muy apretado en contra de Cousins.

Y con 36 segundos restantes y sin tiempos por pedir, Rodgers ilusionó a su afición al poner a los Packers en posición de gol de campo, aunque Crosby falló y llegó el terrible tiempo extra.

En la primera serie ofensiva del overtime, Cousins lideró a los Vikings a terreno de gol de campo, pero el novato pateador Daniel Carlson falló el intento ─fue su segundo patada no convertida─. Aaron Rodgers fue incapaz de sacar el partido adelante y dejó todo en manos de la defensiva.

Pero la defensa Packer no pudo parar a Cousins y este le dio la oportunidad de redimirse a Carlson, quien con cuatro segundos por jugar falló el gol de campo que significaría la tercera victoria al hilo de los Mike Zimmer frente a los de Wisconsin.

En la semana tres de la NFL, los Packers visitarán el FedEx Field para medirse a los Redskins de Alex Smith. Por otro lado, los 'Vikes' recibirán a los lamentables Buffalo Bills.

0 Comentarios

Normas Mostrar