Competición
  • Premier League
  • Liga Portuguesa
  • Serie A
Premier League
Liga Portuguesa
Serie A

Cleveland Browns

No más Josh Gordon en Cleveland, será cortado

En un movimiento sorpresivo, los Browns han anunciado que el wide receiver Josh Gordon será cortado aunque aún no se revelan los motivos de la decisión.
Green Bay Packers vs San Francisco 49ers en vivo: NFL

Josh Gordon con el balón en las manos previo a un partido de los Browns
Ron Schwane AP

El paso de Josh Gordon por la NFL ha sido una montaña rusa. A su llegada a los Browns en 2012, el conflictivo wide receiver dio muestras de su gran talento. Desafortunadamente, esto se vio opacado por su constante abuso de sustancias ilegales.

Seis años después todo parecía indicar que el jugador de 27 años había superado sus problemas personales y sería el receptor número de lo Cleveland. Sin embargo, el gerente general de la franquicia de Ohio, John Dorsey, hizo publicó un comunicado donde anuncia que Josh Gordon será cortado el próximo lunes.

Lo anterior se da a unas horas de que el egresado de Utah fuera colocado en la lista de jugadores que no participarían en el partido correspondiente a la Semana 2, donde los Browns visitarán el Mercedes-Benz Superdome de los Saints, como consecuencia de molestias en el tendón de la corva. Adicionalmente, Gordon fue multado este viernes.

La salida de Gordon de Cleveland abre la puerta para que el novato Antonio Callaway ─quien enfrentó a la ley esta temporada baja─ asuma el rol de WR2 y comparta la mayoría de los snaps junto a Jarvis Landry. Además, esto podría reavivar el rumor de que Dez Bryant jugará en el FirstEnergy Stadium.

Josh Gordon llegará a la agencia libre y a partir del próximo martes, cualquier equipo puede negociar con el receptor. Es probable que muchos equipos intenten hacerse de los servicios del ala abierta, aunque deberán lidiar con un jugador muy problemático.