NFL

Aaron Rodgers sale lesionado de la pierna derecha con los Packers

Rodgers salió lesionado con los Green Bay Packers en el duelo que enfrentan este SNF frente a los Chicago Bears de Khalil Mack
Chargers vs Patriots en vivo online: AFC Divisional Round

0
Aaron Rodgers sale lesionado de la pierna derecha con los Packers
Dylan Buell AFP

Aaron Rodgers salió con una lesión en la rodilla derecha durante el segundo cuarto del encuentro entre Green Bay Packers y Chicago Bears.

En ese momento, se temió lo peor para el quarterback de los Packers, después de ser capturado por Roy Robertson-Harris, quien en su atrapada no pudo evitar caer sobre la rodilla de Rodgers y fue el momento en donde se suscitó la lesión.

Los servicios médicos tuvieron que retirar al QB en un pequeño carro de golf, en lo que es una señal de mal presagio para los Green Bay Packers.

Sin embargo, todo quedó en un susto. El quarterback de los Packers pudo regresar finalmente en el tercer cuarto.

La temporada pasada, Rodgers se perdió nueve juegos del 2017 por una fractura de clavícula, y la peor forma de comenzar la campaña se ha dado en este Sunday Night Football frente a los Chicago Bears.

Afortunadamente, el quarterback Aaron Rodgers, quien renovó su contrato y se convirtió en el mejor quarterback pagado de toda la NFL, regresó para liderar una épica remontada contra Chicago.