Competición
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Chilena
Campeonato Brasileño Serie A
Fluminense Fluminense FLU

-

At. Paranaense At. Paranaense APA

-

Liga Ascenso MX Apertura
Dorados Dorados SIN

-

Atlante Atlante ATE

-

NFL

Dallas sufre un pésimo inicio con derrota ante los Panthers

Dallas sufre un pésimo inicio con derrota ante los Panthers

STREETER LECKA

AFP

Los Cowboys tuvieron una paupérrima exhibición en su visita a la casa de los Carolina Panthers y perdieron su primer duelo de la temporada 2018

Los Dallas Cowboys comenzaron una temporada difícil con una derrota frente a los Carolina Panthers que no da buenos augurios para este 2018.

Sin la elusividad de Ezekiel Elliott, y un duelo muy pobre de Dak Prescott, los Panthers fueron capaces de hacerse fuertes en su casa y superar por 16-8 a los Cowboys.

Cam Newton no tuvo el juego más espectacular, pero fue efectivo a la hora importante, y tuvo un acarreo de touchdown que fue fundamental para liderar la victoria de Carolina.

El quarterback de los Panthers lanzó 17 de 26 pases completos para 161 yardas, además de que tuvo 13 acarreos para 58 yardas un touchdown.

Dak Prescott tuvo 19 de 29 para 170 yardas y cinco acarreos para 19 yardas, números pobres para una ofensiva que parece ser dependiente de su corredor estelar Ezekiel Elliott.

Un fumble en la última ofensiva de los Cowboys de Prescott fue la jugada que definió la derrota de Dallas y presagia el inicio de una temporada muy difícil para la escuadra de Arlington.

0 Comentarios

Normas Mostrar