Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Green Bay Packers

Aaron Rodgers se convierte en el QB mejor pagado de la NFL


Oklahoma vs LSU en vivo y en directo: NCAA Football

Actualizado a
El jugador de los Green Bay Packers ha llegado a un acuerdo multianual con el equipo de Wisconsin con valor de 134 millones de dólares.
Alex BrandonAP

A principios de agosto se publicó una entrevista donde Aaron Rodgers hablaba de distintas situaciones dentro de la NFL. Una de las más importantes, viniendo de uno de los quarterbacks más talentosos de la historia, era la cuestión de los salarios. Y más porque a pesar de su capacidad, era el décimo pasador mejor pagado, hasta hoy.

De acuerdo con James Jones, insider de NFL Network y ex wide receiver profesional, el producto de California ha llegado a un acuerdo de extensión de contrato con los Green Bay Packers con valor de 134 millones de dólares por los próximos cuatro años.

Lo más destacable del acuerdo es que sólo un mes después del fin de la temporada 2018 ─en marzo para ser precisos y sin importar lo conseguido por los Packers─, Rodgers se embolsará casi el 60 por ciento del monto total del convenio, al llevarse a casa 80 millones. Además, el pacto tiene más de 100 millones garantizados.

Con este anuncio, el quarterback de 34 años se convierte en el jugador mejor pagado de toda la liga con un promedio 33.5 millones de dólares anuales. Esta temporada baja ha representado un momento de muchas negociaciones multimillonarias para varios pasadores en la NFL, como Matt Ryan, quien recibirá 30 millones por temporada, Kirk Cousins con sus 84 millones garantizados o Jimmy Garappolo con más de 100 millones con menos de diez inicios en su carrera.