Competición
  • Premier League
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Serie A
  • Liga Chilena
Premier League
Campeonato Brasileño Serie A
Serie A

Grandes Ligas

AMLO celebra juego de Grandes Ligas de Cardinals en México

AMLO celebra juego de Grandes Ligas de Cardinals en México

Especial

Andrés Manuel López Obrador se mostró emocionado por el hecho de que haya tres partidos en Monterrey, incluyendo un partido de sus St. Louis Cardinals

Andrés Manuel López Obrador, nuevo presidente electo de México, se mostró con mucho agrado por el hecho de que el país azteca vaya a ser sede de tres series de dos partidos del Beisbol de las Grandes Ligas (MLB).

En un video publicado en sus redes sociales, AMLO agradeció a la liga estadounidense por fijarse en México y dar la exposición a un deporte como el baseball.

Yo estoy comprometido con promover el deporte, estoy muy contento por el hecho de que van a venir las Grandes Ligas a Monterrey en plena temporada, uno de esos equipos son mis Cardenales (Cardinals)”, comentó López Obrador durante una práctica de bateo que realizaba en el Deportivo Tranviarios.

Dos de las tres series serán de temporada regular, mientras que una de ellas será como preludio de la siguiente campaña 2019.

La serie de pretemporada será entre los Arizona Diamondbacks y los Rockies de Colorado (9 y 10 de marzo), mientras que las series de temporada regular serán la de los St. Louis Cardinals vs. Cincinnati Reds (13 y 14 de abril) y Houston Astros vs Los Angeles Angels (4 y 5 de mayo).

Este es el video donde aparecen las palabras de López Obrador y su agradecimiento a Rob Manfred, comisionado de la MLB.

0 Comentarios

Normas Mostrar