Competición
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Chilena
Campeonato Brasileño Serie A
Fluminense Fluminense FLU

-

At. Paranaense At. Paranaense APA

-

Liga Ascenso MX Apertura
Dorados Dorados SIN

-

Atlante Atlante ATE

-

MLB

Listo el calendario para la temporada 2019 de la MLB

La próxima temporada dará inicio el jueves 28 de marzo con los D-Backs visitando a los Dodgers y los Phillies recibiendo a los Reds.
Astros vs Yankees en vivo y directo, Juego 3: ALCS

Lamb, de los D-Backs, en la caja de bateo, en el fondo se ve el dugout de Arizona y las gradas llenas de un estadio
Christian Petersen Getty Images

La oficina del comisionado Rob Manfred ha revelado el calendario de las Mayores para la temporada 2019. El anuncio se da a 39 días del fin de la temporada regular de 2018 y a más de dos meses de que la Serie Mundial finalice.

Sin embargo, hay algunas fechas a destacar. El 28 de marzo dará inicio la temporada regular y eso podría presentar algunos problemas en algunas zonas del país aún cubiertas por la nieve y con clima gélido.

El 13 y 14 de abril la Gran Carpa llegará por primera vez en el año a territorio azteca, cuando el Estadio de Baseball de Monterrey reciba a los Cardinals y los Reds. Tres semanas más adelante, los mexicanos podrán gozar nuevamente de las Mayores en un duelo entre los Astros y los Angels.

El 29 y 30 de junio la más importante y añeja rivalidad de la MLB saldrá por primera vez de Estados Unidos para jugar una serie en el Estadio London. La semana más atractiva y divertida de las Grandes Ligas tendrá su culminación el 9 de julio en Cleveland con el Juego de Estrellas.

Y el 18 de agosto los Cubs y Pirates se medirán en el Little League World Series Classic, realizado en Williamsport, Pennsylvania. Además, la temporada regular de la MLB llegará a su fin el 29 de septiembre.