Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLB

Listo el calendario para la temporada 2019 de la MLB

La próxima temporada dará inicio el jueves 28 de marzo con los D-Backs visitando a los Dodgers y los Phillies recibiendo a los Reds.
Astros vs Nationals, Juego 5 en vivo: Serie Mundial MLB

Actualizado a
La próxima temporada dará inicio el jueves 28 de marzo con los D-Backs visitando a los Dodgers y los Phillies recibiendo a los Reds.
Christian PetersenGetty Images

La oficina del comisionado Rob Manfred ha revelado el calendario de las Mayores para la temporada 2019. El anuncio se da a 39 días del fin de la temporada regular de 2018 y a más de dos meses de que la Serie Mundial finalice.

Sin embargo, hay algunas fechas a destacar. El 28 de marzo dará inicio la temporada regular y eso podría presentar algunos problemas en algunas zonas del país aún cubiertas por la nieve y con clima gélido.

El 13 y 14 de abril la Gran Carpa llegará por primera vez en el año a territorio azteca, cuando el Estadio de Baseball de Monterrey reciba a los Cardinals y los Reds. Tres semanas más adelante, los mexicanos podrán gozar nuevamente de las Mayores en un duelo entre los Astros y los Angels.

El 29 y 30 de junio la más importante y añeja rivalidad de la MLB saldrá por primera vez de Estados Unidos para jugar una serie en el Estadio London. La semana más atractiva y divertida de las Grandes Ligas tendrá su culminación el 9 de julio en Cleveland con el Juego de Estrellas.

Y el 18 de agosto los Cubs y Pirates se medirán en el Little League World Series Classic, realizado en Williamsport, Pennsylvania. Además, la temporada regular de la MLB llegará a su fin el 29 de septiembre.