Competición
  • MLS
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Ligue 1
  • Serie A
  • Liga Chilena
Liga Ascenso MX Apertura
FINALIZADO
Atlético Zacatepec Atlético Zacatepec ZAC

0

Cimarrones Cimarrones CIM

0

FINALIZADO
Correcaminos Correcaminos UAT

2

Alebrijes de Oaxaca Alebrijes de Oaxaca ALE

3

Liga Chilena

MLB

México tendrá partidos de Grandes Ligas en 2019

Por segundo año consecutivo el Estadio de Baseball Monterrey albergará juegos de temporada regular de las Grandes Ligas para la temporada 2019.
Cardinals vs Nationals en vivo y directo, Juego 4: MLB, NLCS

Estadio de Monterrey en partido de la MLB

Hace 22 años se celebró el primer juego de temporada regular de Las Ligas Mayores fuera de territorio norteamericano o canadiense ─hay que recordar a los extintos Montreal Expos y a los Toronto Blue Jays ─ cuando los Padres derrotaron a los Mets en la ciudad norteña de Monterrey.

La experiencia se repitió durante tres años más hasta que la MLB decidió que no habría más juegos de la Gran Carpa en territorio azteca. Sin embargo, llevaron el baseball americano a otros países como Japón, Puerto Rico o, incluso, Australia.

El año pasado, después de algunos duelos de pretemporada en México, Monterrey volvió a albergar partidos de temporada regular de la MLB. Los San Diego Padres vencieron 2-1 a Los Angeles Dodgers en una serie de tres partidos, aunque el duelo ganado por los angelinos representó el primer juego sin hit ni carreras afuera de Estados Unidos.

Hoy la oficina del comisionado Rob Manfred y Grupo Multimedios, dueños del equipo regio, los Sultanes, anunciaron que el ‘Palacio Sultán’ se engalanará para alojar un partido de spring training y dos encuentros de la campaña 2019.

El 9 y 10 de marzo, en plena offseason, los Arizona Diamondbacks se medirán con los Colorado Rockies en un encuentro entre rivales divisionales.

Un mes después los Reds se verán las caras con los St. Louis Cardinals en otro enfrentamiento de carácter divisional; aunque este sí tendrá implicaciones de cara a una virtual postemporada.

La participación de la MLB en suelo mexicano terminará cuando los campeones de la Serie Mundial 2017, los Houston Astros, se encuentren con Los Angeles Angels el 4 y 5 de mayo. En total, se realizarán seis partidos el año venidero.

La venta de boletos iniciará el próximo 10 de septiembre y los abonados de los Sultanes de Monterrey tendrán preferencia para adquirir entradas.