Competición
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Final ATP World Tour
  • Liga Ascenso MX Apertura
Campeonato Brasileño Serie A
Final ATP World Tour
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
-
Liga Ascenso MX Apertura
Celaya Celaya CEL

-

Tampico Tampico TAM

-

Mineros Mineros MIN

-

Atlante Atlante ATE

-

MLB

MLB recibe con agrado propuesta de López Obrador

Rob Manfred, comisionado de la Major League Baseball, desea trabajar en conjunto con el nuevo presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador.
Nationals vs Astros, Juego 6, en vivo: Serie Mundial MLB

MLB recibe con agrado propuesta de López Obrador
Drew Hallowell AFP

El comisionado de la Major League Baseball, Rob Manfred, comentó que le agrada mucho la propuesta del nuevo presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, sobre el hecho de potencializar de mejor manera el baseball en el país azteca.

Manfred destacó en una entrevista a la cadena ESPN el deseo que tiene la MLB por platicar con AMLO para poder llegar a buenos acuerdos que motiven el deporte de la “pelota caliente” en México.

“Actualmente, el nuevo presidente es nuestro presidente favorito y tenemos el interés real de platicar y trabajar de manera conjunta para llevar a cabo su idea de crecer el baseball en México”, comentó el comisionado.

La situación que ha vivido actualmente el baseball es una situación interesante, ya que hay algunos complejos como los que están creando en particular en la Ciudad de México, donde los Diablos Rojos de la Liga Mexicana de Beisbol están cerca de estrenar su nuevo inmueble.

Las Grandes Ligas se han preocupado por tener juegos de exhibición o de temporada en los últimos años en México como los duelos que han sostenido los San Diego Padres frente a los Houston Astros y Los Angeles Dodgers, en los últimos años.

Para nadie es desconocido que López Obrador tiene en el baseball a su deporte preferido, y por lo tanto, buscará darle una mejor potencia en todos los niveles y ligas que existen en México, para poder sacar mejores peloteros que representen al país azteca.

Hace algunos años, cuando también se encontraba en campaña presidencial, AMLO comentó que su equipo favorito son los St. Louis Cardinals.