Competición
  • Champions League
  • MLS
  • Copa Libertadores

Houston Astros

José Altuve ya tiene fecha de regreso

José Altuve ya tiene fecha de regreso

Especial

El segunda base de los Houston Astros, José Altuve, estaría reapareciendo con el equipo texano este martes en su duelo contra los Seattle Mariners.
Puerto Rico vs Panamá en vivo y en directo: Serie del Caribe

El pelotero venezolano José Altuve estaría regresando al campo este martes cuando los Houston Astros enfrenten a los Seattle Mariners en el segundo de la serie.

Altuve había estado fuera desde el pasado 25 de julio por una lesión en la rodilla derecha, la cual no le permitió estar con el equipo durante casi un mes.

El mánager de los Astros, AJ Hinch, aseguró que el venezolano será activado de nueva cuenta y saldrá de la lista de lesionados, por lo que podría ver acción en el partido.

José Altuve tuvo que dejar a Houston desde el 25 de julio donde salió lesionado frente a los Colorado Rockies, y a partir de ahí el récord fue de 7 victorias y 11 derrotas.

La necesidad de que regrese el líder y capitán de los Astros es vital para rescatar una calificación que se ha puesto muy apretada por el flamante regreso que han tenido los Oakland Athletics, quienes les pelean muy de cerca el título de la División Oeste de la Liga Nacional.

En 104 juegos, Altuve tiene un porcentaje de .329 de bateo, y lleva nueve cuadrangulares y 46 producidas.