New York Jets

Bridgewater ya tiene un pie afuera de los Jets

Bridgewater ya tiene un pie afuera de los Jets

ELSA

AFP

El exquarterback de los Vikings tendría que buscar otro destino en su intento por retomar la titularidad.

El meteórico ascenso de Sam Darnold por los depth charts de los Jets ya cobró su primera víctima en Teddy Bridgewater.

Al parecer, Darnold _ la tercera selección global en el pasado draft _ es todo lo que el coach Todd Bowles, el gerente Mike Maccagnan y los aficionados de New York esperaban que fuera. Eso convierte de inmediato a Bridgewater en una moneda de cambio.

Bridgewater, quien no lo ha hecho del todo mal en esta pretemporada (17 de 23 para 212 yds, 2 TDs y una INT), siempre tuvo el carril de afuera en la carrera por la titularidad de los Jets. El ex pasador de los Vikings competía en clara desventaja.

Bridgewater, quien no ha tenido actividad prolongada en casi dos años debido a una devastadora lesión en la rodilla, intentaba, en el mejor de los casos, arrebatarle la titularidad al veterano Josh McCown, quien ya tiene un año de experiencia en el sistema de Bowles. Ese escenario era poco probable y la mejor apuesta de Bridgewater era la de establecerse como suplente con la esperanza de que el desarrollo de Darnold tomara un poco más de tiempo.

No ocurrió y Bridgewater podría encaminarse a la puerta de salida de Florham Park sin más pena ni gloria.

El mismo Maccagnan no hizo mucho por poner fin a las especulaciones de que Bridgewater podría salir el equipo más pronto de lo previsto. El plan, como lo revela su contrato por un solo año y 6 millones de dólares, nunca fue a largo plazo. Pero tampoco se suponía que fuera a tan pronto.

“No hay nada que nos impida quedarnos con tres (quarterbacks) y no hay nada que nos impida quedarnos con dos”, dijo el gerente a la estación de radio WFAN de Nueva York.

Ahora, el New York Daily News reporta que Maccagnan ya recibió ofertas de al menos dos equipos por Bridgewater, quien podría ser una buena red de protección en equipos como Denver o Buffalo, en donde la falta de profundidad en la posición es evidente. Los Jets, que no tienen ninguna prisa en deshacerse de Bridgewater, también podrían quedarse con el veterano a la espera de la inevitable lesión en un titular establecido, que le aumente el precio a su pasador.

0 Comentarios

Normas Mostrar