Defensivo de los Jets enfrenta suspensión de un juego
El linebacker Jason Pierre-Louis se perderá el primer juego de la temporada regular debido a una suspensión por violar el reglamento de sustancias prohibidas.
Los Jets no contarán con el recién contratado Kevin Pierre-Louis para el duelo del 10 de septiembre frente a los Detroit Lions a causa de una sanción impuesta por la NFL.
En enero pasado, el linebacker de 26 años fue detenido cuando aún formaba parte de los Kansas City Chiefs y acusado de algunos delitos menos, entre los que se encuentra la posesión de marihuana.
En marzo, Pierre-Louis alcanzó un acuerdo con la Fiscalía de Kansas para quitar el cargo de posesión de estupefacientes a cambio de pasar un año en libertad condicional.
La penalización de la liga fue anunciada hoy a través de un comunicado de los New York Jets.
El apoyador firmó con los Jets por dos años, después de tener su mejor campaña como profesional en 2017, con un registro de 41 tackles y dos pases defendidos en 14 juegos con los Chiefs.
Pierre-Louis llegó a la NFL en 2014, siendo seleccionado por los Seattle Seahawks en la cuarta ronda del Draft y jugó tres años en el Century Link Field.