Jacksonville Jaguars

Jalen Ramsey ahora califica a los pasadores de la NFL

Jalen Ramsey en un partido de los Jaguars

Logan Bowles

Getty Images

El cornerback se involucra en la segunda polémica de la semana. Primero es suspendido por los Jaguars y ahora da su opinión de varios quarterbacks.
Los Patriots usarán jersey blanco en el Super Bowl… otra vez

Parece que Ramsey nunca tiene suficiente. El domingo fue suspendido por un altercado con periodista de Jacksonville y ahora fue publicada una entrevista que dio a la revista GQ.

En dicho texto, el esquinero ha emitido su opinión de todos los jugadores de la NFL con los que ha podido cruzarse en su corto andar por la liga.

Para iniciar salió a defender a su compañero de equipo y mariscal de los Jags, Blake Bortles. De acuerdo con el producto de Florida State, Bortles ha sido maniatado por el sistema de Jacksonville.

"Blake hace lo que tiene que hacer. Pienso que en momentos complicados, como los playoffs del año pasado ─no como equipo, porque nosotros hubiéramos confiando en él─, sino como organización, debimos haber confiado más en él para que siguiera lanzando el balón", indicó Ramsey.

Incluso lo comparó con Nick Foles, pues, desde su punto de vista, ambos solo administran el balón y Foles ya fue campeón del Super Bowl desde este rol. Por lo que si Bortles se apega al plan de juego, es capaz de aportar mucho a la ofensiva del equipo de Florida.

Para consultar la entrevista completa, da clic aquí.

Además de respaldar a su mariscal, el jugador de 23 años dio su perspectiva acerca de otros pasadores con los que se ha enfrentado en la NFL.

Por ejemplo, con relación a Aaron Rodgers y Tom Brady, dijo que "no apestan". Ramsey cree que Deshaun Watson y Carson Wentz estarán peleado por el MVP de la liga en los próximos 10 años.

Por otra parte, mencionó que Joe Flacco "apesta". Respecto a Ben Roethlisberger, mencionó que depende mucho de Antonio Brown; caso similar al de Eli Manning, que, según el corner, no es tan bueno sin Odell Beckham Jr.

Curiosamente, si se revisan las estadísticas de los quarterbacks bien calificados por el CB se puede ver que tienen mejores números que los mariscales de campo criticados cuando se han enfrentado a Ramsey.

La respuesta a Ramsey

Otro quarterback criticado por el jugador de los Jags fue el recién seleccionado por Arizona, Josh Allen.

"El pick de los Buffalo Bills en Josh Allen es basura. No me importa lo que los demás digan. Él es basura y se los voy a mostrar" expresó Ramsey.

A lo que Allen respondió: "No me importa, no me molesta ni un poco. Me preocupan mis compañeros y lo que ellos piensen de mí".

Otro que respondió fue Eli Manning, quien al ser cuestionado acerca de los señalamientos se limitó a decir: "¿Quién?".