Competición
  • Amistosos
  • Final ATP World Tour
  • Liga Ascenso MX Apertura
Amistosos
FINALIZADO
Qatar Qatar QAT

2

Singapore Singapore SIN

0

FINALIZADO
Ucrania Ucrania UCR

1

Estonia Estonia EST

0

Final ATP World Tour
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
novak_djokovic Novak Djokovic Novak Djokovic
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
FINALIZADO
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
6 3
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
7 6
Liga Ascenso MX Apertura
Atlético Zacatepec Atlético Zacatepec ZAC

-

Leones Leones LEO

-

New England Patriots

Brady dice estar “generalmente frustrado”

Tom Brady sonríe después de un entrenamiento, firma objetos de fans de los Patriots

Michael Dwyer

AP

El veterano de 41 años de edad debuta el jueves en la pretemporada ante los Eagles, sus verdugos en el Super Bowl en febrero

Tom Brady debuta en la pretemporada 2018 este jueves, precisamente ante el equipo que le arrebató la posibilidad de un sexto anillo de campeón en febrero. Los New England Patriots reciben a los Philadelphia Eagles en el arranque de la Semana 2 de los juegos de exhibición.

A sus 41 años de edad, el quarterback de los Patriots aún tiene sentido de urgencia y se dijo “generalmente frustrado” en el training camp porque sabe que su equipo, particularmente la ofensiva, necesita mejorar en varios aspectos.

“Tenemos un juego grande contra los Eagles y ya sabemos el desafío que representan. Así que estamos muy concentrados y queremos ver si podemos sacarle provecho. Ya sabes, es una gran prueba. Es un buen equipo y vamos a tener que jugar bien”, dijo Brady.

A diferencia de otros años, el coach Bill Belichick prefirió no tener prácticas conjuntas en el training camp, algo que Brady ha extrañado: “Sí, a veces cuando practicas contra otro oponente, en realidad te da una muy buena idea de dónde estás”.

¿Y dónde está Brady? El veterano de 41 años de edad dijo que está sano, ansioso por comenzar una nueva temporada y con la mira puesta en sus metas, entre ellas jugar hasta los 45.

“Sabes, creo que siempre tienes metas a corto plazo y objetivos a largo plazo, y este año me enfoco y obviamente quiero jugar durante mucho tiempo, es lo que he dicho. Parezco disco rayado”, dijo.

Durante la práctica del martes, Brady, molesto, pateó un balón después de un pase incompleto, uno de tantos en esa sesión.

“Creo que generalmente estoy frustrado. Generalmente frustrado sería un término muy típico para mí aquí, así que creo que hay mucho por hacer y espero que podamos tener la urgencia”, agregó 'TB12'.

Entre los veteranos que perdieron los Patriots en la agencia libre están el receptor Danny Amendola, el ala cerrada Martellus Bennett y el corredor Dion Lewis, que en 2017 se combinaron para 99 recepciones, 926 yardas y 5 touchdowns.

Por si fuera poco, New England comenzará la campaña sin Julian Edelman, suspendido cuatro juegos por violar la política de sustancias prohibidas por la NFL, después de haberse perdido toda la temporada pasada debido a una lesión en los ligamentos de la rodilla.

A principios de agosto los Patriots firmaron a Eric Decker, quien además de aprender la compleja ofensiva aérea de Josh McDaniels es uno de los receptores que se ha hecho notar por los balones que ha dejado caer de las manos.

“Creo que siempre ha estado en grandes ofensivas, así que sólo tiene que usar sus habilidades, lo que ha aprendido y usado durante mucho tiempo”, dijo Brady. “Él sabe cómo desmarcarse y ahora sólo se trata de aprender lo que hacemos y cómo lo hacemos, que siempre es un poco diferente de cómo lo hacen otros equipos. Pero ha trabajado duro, ha estado aquí todos los días, se nota que es un verdadero profesional”.

Después de jugar sólo tres partidos en 2016 debido a lesiones, Decker dejó a los Jets y firmó con los Titans. En su única campaña en Tennessee, atrapó 54 pases para 563 yardas y un touchdown.

La pretemporada será vital para Decker, si quiere iniciar la campaña regular con los Patriots. Y Brady trata de ayudarlo.

“Ciertamente tienes expectativas de los jugadores en ciertas posiciones y si es un receptor, tratas de mostrarle la mayor cantidad de video que puedas y decirle: ‘Mira, así es como debe ser’. Pero depende de qué tan rápido pueden aprenderlo”, comentó. “Muchos de los conceptos son iguales, tal vez simplemente se denominan diferente”.

Brady sigue siendo un ejemplo a seguir en la franquicia, particularmente para los jóvenes o novatos.

“Creo que tener la energía para hacer lo que sea necesario es la mejor característica que puedes tener. Creo que o haces el trabajo o no. Es muy claro ver cuando lo haces y es muy claro cuando no lo haces”, dijo.

Y cuando no lo haces, este ganador de cinco Super Bowls está “generalmente frustrado”, aunque sólo sea el training camp o un juego de pretemporada.

0 Comentarios

Normas Mostrar