La vida sin Marshawn Lynch ha sido difícil para los Seahawks. Desde la partida del corredor no han conseguido llenar el hueco que dejó. Thomas Rawls intentó y dio algunas señales esperanzadoras, pero nunca terminó por cumplir.
Es por eso que los de Washington usaron su primera ronda del Draft 2018 para traer al running back de San Diego State, Rashaad Penny. Pero ahora Pete Carroll no podrá contar con él en la pretemporada.
El RB de 22 años sufrió una lesión en el dedo de la mano que lo obligará a recibir una intervención quirúrgica para reparar una fractura en la falange. Esto de acuerdo con Ian Rapoport, insider de NFL Network.
Sources: #Seahawks first-round RB Rashaad Penny flew to Philly tonight and is having surgery to repair a finger injury that includes a broken bone first thing Wednesday morning. He’s out 3-4 weeks, which means he’s right up against the start of the season. Hope is he’ll be ready.
— Ian Rapoport (@RapSheet) 15 de agosto de 2018
Se espera que el tiempo de recuperación sea de 3 a 4 semanas, con lo que podría estar listo para el inicio de la temporada regular o perderse la primera semana como máximo.
Antes de la lesión, Penny estaba en la contienda con Chris Carson, jugador de segundo año, por hacerse de la titularidad en el backfield de Seattle.
Con su baja, ahora se abre la posibilidad de que Mike Davis y C.J. Prosise buscan la posición de RB2 o incluso se vuelvan los jugadores de inicio para correr yardas con los Seahawks.