Seattle Seahawks

El novato Rashaad Penny se someterá a cirugía

Rashaad Penny acarrea el balón en duelo de pretemporada de los Seahawks

Otto Greule Jr.

Getty Images

El corredor de los Seattle Seahawks tendrá una operación en la mano para reparar un hueso roto.

La vida sin Marshawn Lynch ha sido difícil para los Seahawks. Desde la partida del corredor no han conseguido llenar el hueco que dejó. Thomas Rawls intentó y dio algunas señales esperanzadoras, pero nunca terminó por cumplir.

Es por eso que los de Washington usaron su primera ronda del Draft 2018 para traer al running back de San Diego State, Rashaad Penny. Pero ahora Pete Carroll no podrá contar con él en la pretemporada.

El RB de 22 años sufrió una lesión en el dedo de la mano que lo obligará a recibir una intervención quirúrgica para reparar una fractura en la falange. Esto de acuerdo con Ian Rapoport, insider de NFL Network.

Se espera que el tiempo de recuperación sea de 3 a 4 semanas, con lo que podría estar listo para el inicio de la temporada regular o perderse la primera semana como máximo.

Antes de la lesión, Penny estaba en la contienda con Chris Carson, jugador de segundo año, por hacerse de la titularidad en el backfield de Seattle.

Con su baja, ahora se abre la posibilidad de que Mike Davis y C.J. Prosise buscan la posición de RB2 o incluso se vuelvan los jugadores de inicio para correr yardas con los Seahawks.

0 Comentarios

Normas Mostrar