Jacksonville Jaguars

Ramsey y Fowler son suspendidos por los Jaguars

Jalen Ramsey hace una seña burlona

Bob Levey

Getty Images

Después de un incidente interno que fue grabado por un reportero local, el esquinero All-Pro y el ala defensiva no estarán con los Jags por una semana.

Jalen Ramsey es un jugador con un talento enorme, desafortunadamente este se ve opacado por sus constantes problemas extra cancha.

Hoy Jacksonville Jaguars han anunciado que el joven cornerback, junto con el defensive end Dante Fowler, no podrán entrenar con el equipo. Además, no tendrán participación con los Jags en el segundo duelo de pretemporada frente a los Minnesota Vikings el próximo domingo.

En la práctica de este día hubo un altercado que involucró a Fowler con el ala defensiva Yannick Ngakoue. El incidente fue grabado por Philip Heilman, reportero de un medio local, a lo cual el esquinero egresado de Florida State respondió.

Vía Twitter, el ex Seminol confrontó al periodista, señaló que la divulgación del video no era adecuado y salió en defensa de sus compañeros de equipo.

Ante la situación, la organización del norte de Florida decidió imponer una sanción a los dos jugadores por "violar las reglas del equipo y por conducta inapropiada para un jugador de Jaguars".

0 Comentarios

Normas Mostrar