NBA
Houston Rockets HOU

-

Portland Trail Blazers POR

-

San Antonio Spurs SAS

-

Phoenix Suns PHX

-

Los Angeles Clippers LAC

-

Toronto Raptors TOR

-

Yankees 1 - 4 Red Sox

Red Sox ganan en el tercero y buscan barrer la serie

Red Sox ganan en el tercero y buscan barrer la serie

Michael Dwyer

AP

El Monstruo Verde volvió a comerse a unos Yankees que siguen sin descubrir cómo suplir a Aaron Judge y acompañarlo de buen pitcheo abridor.

Estados Unidos

Los Red Sox le han tomado la medida a los Yankees. Fenway Park volvió a ser testigo de una victoria más del conjunto de Boston sobre los 'Bombarderos del Bronx', quienes no encuentran una solución para su pitcheo abridor.

Chance Adams fue el encargado de tomar el montículo de los Yankees. El joven lanzador fue activado por la novena de la Gran Manzana y se convirtió en el primer pitcher en hacer su debut ante los Red Sox desde Randy Keisler en el año 2000. Vaya carga que tenía encima.

El diestro de 23 años no tuvo la mejor bienvenida a las Grandes Ligas y fue Mitch Moreland quien se encargó de recibirlo hostilmente a la MLB. El primera base conectó un home run al centro del campo y empujó la carrera de Andrew Benintendi en la entrada inicial.

Posteriormente, fue J.D. Martínez quien se voló la barda en la cuarta entrada para enseñarle a Adams que la rivalidad con los Yankees es algo serio.

Ya con el marcador 0-3 a favor de los locales, AJ Cole relevó a Adams, pero el movimiento no le funcionaría al mánager Aaron Boone. Sandy León, catcher de los Red Sox, pegó un batazo al jardín izquierdo que el umpire había marcado como foul. Boston retó la jugada y, después de cinco minutos revisando, los oficiales indicaron que sí estaba en zona buena y empujó la carrera de Eduardo Núñez con ese doblete.

Para la parte alta de la novena, los Yankees enfrentaron a Craig Kimbrel. Fenway pedía que su lanzador sellara la victoria, pero fue más complicado de lo esperado. Tras la línea de Didi Gregorius que produjo la carrera de Giancarlo Stanton, Greg Bird tomó el de madera con la casa llena e intentar darle la vuelta al marcador. Sin embargo, el pithcer nunca había recibido un grand slam y mantuvo ese récord con el flyout para la sufrida victoria de su novena.

Tres victorias para Boston en esta serie y, pase lo que pase mañana entre Tanaka y Price, los Red Sox saldrán a Fenway Park con 8.5 partidos de separación con New York en lo más alto del Este de la Americana.

0 Comentarios

Mostrar