Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Actualizado a
Sigue minuto a minuto Yankees - Red Sox de las Grandes Ligas en directo y en vivo online; partido de béisbol; hoy, sábado 4 de agosto 16:00 EST, en As.com
Elise AmendolaAP

Los Red Sox lo volvieron a hacer. Derrotar a los Yankees en Fenway ya es un trámite sencillo para el cuadro de Boston y ahora lo hicieron cuatro carreras a una. Chance Adams debutó en las Grandes Ligas para New York con derrota.

Yankees 1 - 4 Red Sox, MLB Juego en vivo

Yankees - Red Sox en las Grandes Ligas, MLB

El primer partido nos dio indicios de que esta serie sería dominada por los toleteros y sufrida por los lanzadores quienes no se vieron en las mejores condiciones.

Tanto fue el golpe a golpe de estos equipos que CC Sabathia y Sales sufrieron las consecuencias, el primer partido concluyó con un aplastante 15-7 para los locales quienes sacaron al monstruo verde y dejaron que se comieran a los Yankees.

New York Yankees

La remontada que les dieron en el primer partido no tiene muy contento a Boone, pues ganaban con tranquilidad desde la primera entrada y luego todo se vino abajo hasta que acabaron pisados por el rival.

Es momento de que Stanton y compañía afilen los toletes para seguir en la pelea por la postemporada y sobre todo tener argumentos sólidos para que su afición cese las críticas.

AS a seguir, Gleyber Torres: El segunda base de los neoyorquinos es una de las piezas que ha estado en la polémica en los últimos días, pues ha tenido diferencias con el coach de tercera base, sin embargo, sus jonrones han demostrado su calidad, veremos si como visitante puede seguir en el mismo camino.

Boston Red Sox

Desde el primer encuentro, los locales demostraron porqué poseen el primer lugar de la Americana, frente a su gente se lucieron y aplastaron a su más añejo rival.

Ahora siguen en su parque y buscan terminar la tarea para darle un rumbo victorioso a esta serie que parece estar de su lado.

As a seguir, Mookie Betts: El jardinero tuvo uno de sus mejores juegos contra los Azulejos de Toronto y demostró el valor que tiene al interior del grupo, por lo que tendrá que seguir sacando pelotas del parque si quiere demostrar quién manda en Fenway Park.

Estos serían los jugadores que saltarán al diamante en Yankees - Red Sox en las Grandes Ligas

Yankees:

Brett Gardner, Stanton, Gregorius, Hicks, Torres, Bird, Andújar, Romine, Robinson, Walker.

Coach: Aaron Boone

Red Sox:

Benintendi, Swihart, Moreland, Martinez, Bogaerts, Kinsler, Núñez, Mookie Betts, Holt, Bradley Jr.

Coach: Álex Cora