New England Patriots

El día que Tom Brady conoció a Tom y a Brady

El día que Tom Brady conoció a Tom y a Brady

Twitter

Dos adorables gemelos de Hong Kong visitaron a los Patriots en su training camp y saludaron al hombre por el cual fueron nombrados.

Estados Unidos

Los aficionados del deporte tienden a honrar a aquellos personajes que les dan miles de alegrías. ¿Quién no conoce a algún amigo cuyo nombre proviene de un jugador? Es un caso muy común, y el futbol americano no está exento de ello y la temporada 2018 tiene una sorpresa para los Patriots.

Tom Brady conoció en las prácticas de verano a Tom y a Brady, dos gemelos de Hong Kong que fueron nombrados por el quarterback de los Patriots. "Literalmente estábamos en la sala de operaciones cuando Brian dijo, 'Éste es Tom, bebé A, y el bebé B es Brady'", dijo Grace Caffyn, la madre de los dos jóvenes seguidores de New England.

Brian, un nativo de South Windsor, Connecticut, lleva más de 20 años viviendo en tierras asiáticas, pero eso no le ha impedido seguir de cerca a los Pats. Estuvo en las gradas del Estadio de la Universidad de Phoenix cuando los de Boston levantaron su cuarto trofeo Vince Lombardi. Por ello, sabía que sus hijos debían tener algo del equipo de sus amores.

Thomas Killian y Brady Edelman son los nombres completos de el par de gemelos. Y si ese último les parece conocido, sí, es por lo que están pensando: Julian Edelman. "Fue por el touchdown ganador", dijo Brian. "Grace eligió uno de los cuatro nombres. Pensé en ponerle Julian - Thomas Julian - pero ya era demasiado".

Los nacidos en abril de 2015 conocieron a 'TB12' mientras él estaba saliendo del campo después de un entrenamiento. Ahí, Tom (el jugador) felicitó a los padres y de paso jugó un poco con los gemelos.

Un momento sumamente adorable.

0 Comentarios

Normas Mostrar