Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MIAMI MLS

Explosión en donde estará estadio de Beckham

Unos 40 carros de golf se incendiaron en los terrenos donde se construirá el Miami Freedom Park. La Policía de Miami investiga el accidente que sucedió la noche del martes.

MiamiActualizado a
Explosión en donde estará estadio de Beckham

Unos 40 carros de golf se incendiaron esta tarde-noche en el campo de golf de Melreese, sitio en donde David Beckham pretende construir su estadio y un complejo llamado Miami Freedom Park. La noche del martes se registró una explosión que fue atendida por el departamento de bomberos de Miami de inmediato.

Apenas unos días atrás, los comisionados de la ciudad de Miami aprobaron que en noviembre se lleve a cabo una votación para que Grupo Beckham arrendara el terreno donde se encuentra el campo de golf, lo que provocó molestias en los usuarios y algunos vecinos. Este martes los carros de golf, que también son propiedad de la ciudad, se incendiaron por algunas explosiones, es por eso que la policía realizará una investigación con las cámaras cercanas para descartar que el incendio fuera provocado.

La policía de Miami aún no emite un comunicado al respecto de lo sucedido, de hecho la zona fue cerrada a la circulación por algunas horas para evitar que pudiera presentarse algún accidente más.