Richard Sherman: "Los Seahawks perdieron el camino"
Richard Sherman, esquinero de los 49ers, sentenció que su antiguo equipo está equivocándose con respecto a cómo mantener contentos a sus mejores jugadores.
Richard Sherman, junto con los jugadores de la extinta Legión del Boom, no está conforme con la manera en la que salió de Seattle.
El ahora esquinero de los 49ers sentenció que los Seahawks se han equivocado en los últimos años con respecto a cómo cuidar a sus integrantes. Sherman sorpresivamente dejó Seattle para unirse a sus rivales de División. Richard pasó siete temporadas con los Halcones Marinos, donde fue llamado cuatro veces al Pro Bowl y ganó un anillo de Super Bowl (2013).
Pero Sherman no fue el único que cambio de aires sin previo aviso. Michael Bennett y Cliff Avril le dijeron adiós a los Seahawks y Earl Thomas está cerca de hacerlo si no le ofrecen un mejor contracto. Kam Chancellor es un caso diferente, ya que el safety anunció su repentino retiro debido a que tiene miedo de una posible parálisis producto de los golpes.
Richard Sherman: "Los Seahawks perdieron el camino"
"Errores y un mal juicio arruinaron lo que pudo ser un trato realmente especial", dijo Sherman para Sports Illustrated. "Ahora no les queda mucho.
"Y decir que no le vas a pagar a Earl Thomas es... No hay forma de declinar ahí. Ha jugado de la manera correcta. ¿A quién le tienes que pagar? Tienes a dos de los mejores linebackers. Teienes al quarterback. Tienes a un gran receptor como Doug [Baldwin]. Y ya le estás pagando a Duane Brown".
Sherman, Bennett y Graham se fueron de los Seahawks
John Scheider, Gerente General del equipo, sentenció que no están en una restructuración, pero las acciones hablan por sí solas. Después de una temporada con marca de 9-7 y quedarse fuera de la postemporada, los Seahawks dejaron ir a Sherman, Bennett, el ala cerrada Jimmy Graham, el tackle defensivo Sheldon Richardson y el esquinero Jeremy Lane, entre otros.
"Han perdido el camino", añadió Sherman. "Es tan sencillo como eso. Simplemente perdieron el camino. Cuando cometes muchos errores por un periodo tan largo, te metes a ti mismo en un hoyo. Y cuando intentas regresar, debes tomar algunas decisiones arriesgadas para tratar de llenar el vacío que dejaste".