Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Pittsburgh Steelers

Le'Veon Bell no llega a un acuerdo con los Steelers

En la última fecha para cerrar un acuerdo multianual, los Steelers fueron incapaces de cerrar un trato y 2018 podría ser la última temporada del corredor.
Patriots vs Ravens en vivo y directo: NFL, Semana 9

Estados UnidosActualizado a
Le'Veon Bell no llega a un acuerdo con los Steelers
Getty Images

El fin de la etapa de Le'Veon Bell con los Steelers está cerca. El conjunto de Pittsburgh no cedió ante las exigencias de su corredor estrella, quien buscaba aumentar sus ganancias a cerca de $18 millones de dólares por año. Por segundo año consecutivo, el running back participará bajo la etiqueta de "Jugador Franquicia" en la que probablemente sea su última campaña en Pennsylvania.

"A todos mis aficionados de los Steelers, mi deseo siempre fue retirarme con el equipo", dijo Bell en una publicación de Twitter. "Ambas partes trabajaron extremadamente duro para lograr eso, pero la NFL es un duro negocio a veces... para los aficionados que tenían esperanzas, perdón por decepcionarlos, pero créanme, 2018 será mi mejor temporada a la fecha".

Si sus palabras les suenan a despedida, es porque probablemente así sea. Bell entrará en su último año de contrato y, por ende, en la agencia libre. De acuerdo con Ian Rapoport de NFL Network, los Steelers estuvieron más cerca de un acuerdo el año pasado. El reportero indica que Pittsburgh ni siquiera ofrecía más de los $14.5 millones que ganará el corredor en 2018, por lo cual un trato por debajo era muy difícil de concretarse.

Adisa Bakari, agente de Bell, apoyó la versión del jugador. "Su intención era retirarse como Steeler" dijo su representante. "Pero ahora que no hay trato, la realidad es que probablemente ésta sea la última temporada de Le'Veon con el equipo. Fue muy claro que los Steelers querían pagar por la posición, no por el jugador".

Actualmente Bell gana cerca de $6 millones de dólares más que su más cercano seguidor en el rubro de corredores (Devonta Freeman). Según los reportes, el RB quería firmar un contrato que se acercara a lo que gana su compañero Antonio Brown ($17 mdd).

Aunque no cerraron a su mejor running back, los Steelers confían que al término de la campaña podrán llegar a un acuerdo con un Bell que ya será agente libre para entonces. Kevin Colbert, Gerente General de los Acereros, está dispuesto a buscar un contrato multianual cuando se acabe la temporada 2018.

Bell fue el mejor (y prácticamente único) corredor de los Steelers en 2017 gracias a sus 1,291 yardas en 321 acarreos y nueve touchdowns. Por la vía aérea, Le'Veon se situó por detrás de Brown y JuJu Smith-Schuster al recibir para 655 yardas y dos anotaciones.