Seattle Seahawks

Seattle Seahawks dejan ir a otro campeón del roster, Cliff Avril

Seattle Seahawks dejan ir a otro campeón del roster, Cliff Avril

Ted S. Warren

AP

La defensa que vio los mejores años de los Seahawks se desmorona poco a poco y perder piezas tan importantes ponen en duda qué vendrá para la insittución.

Estados Unidos

Después de pertenecer a la exitosa franquicia de los Seahwaks que ganó el título de 2014 ante los Denver Broncos, el ala defensivo Cliff Avril fue cortado por la franquicia de Seattle por lo que parece ser una falla en una prueba física.

En su décima y última temporada bajo las órdenes de Pete Carroll, Avril no pudo alcanzar ni la mitad de la campaña regular debido a una lesión en el cuello y la columna vertebral en el cuarto juego del curso pasado. La situación fue tan grave que declaró que se sentaría con su familia para platicar si era adecuado continuar su carrera.

¿Veremos a Avril con otro equipo?

"Si los doctores vuelven y me dicen que no ven una mejora o que un golpe podría ser fatal para mí, la decisión será sencilla. El asunto es que yo estoy decidido ahorita a entrenar y hacer las cosas como si fuera a jugar", declaró el jugador de 32 años para NFL Up to The Minute.

Al defensa le restaba un año de contrato, por lo que esto liberará 6.5 millones de dólares para el tope salarial de 2018. Si la directiva decide calificar esta decisión como protección por lesión, a la cantidad restante se le podrían añaddir 1.15 millones más.

Se desconoce si Avril seguirá participando la próxima campaña en la NFL, pero esto se agrega a la péridida de figuras importantes que está teniendo la franquicia. Richard Sherman, Michael Bennet y Jimmy Graham están fuera, mientras que es bastante probable que Kam Chancellor también salga debido a una lesión similar a la de Avril.

Con 41 sacks en 64 juegos con Seattle, Avril se quiso despedir de la siguiente manera de la afición, de la organización y sus compañeros:

0 Comentarios

Normas Mostrar